Parecía que el día nunca iba a llegar, pero Verdeliss por fin ha podido mudarse a su nueva casa. Tras un sinfín de innumerables imprevistos que no han hecho otra cosa que retrasar durante tres años la ansiada mudanza, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ y su familia han podido, por fin, instalarse en su nuevo y ansiado hogar.
Como todo en la vida de Verdeliss, la noticia de la mudanza ha llegado en forma de una gran fiesta para sus peques. “Os hemos reunido aquí para daros una sorpresa... ¿Qué os haría mucha ilusión?”, ha preguntado la influencer frente a sus siete hijos, que estaban ansiosos por conocer su nueva aventura.
Como era de esperar, el imaginario de los peques se ha disparado. Sus propuestas han llegado desde un nuevo hermanito hasta un pony de juguete. Sin embargo, el hecho de mudarse a la conocida como "Casa Verdeliss" ha cumplido con sus altas expectativas. Saltos, aplausos y muchas risas. Un momentazo “mítico” que parecía que nunca iba a llegar, según la propia Verdeliss.
“Cuando les dijimos que íbamos a hacer una casa tenían tres años menos, eran unos bebés”, ha puntualizado la de Pamplona que, a pesar de llevar tres años lidiando con "un montón de problemas" para poder poner a punto su nuevo casoplón, no ha podido reprimir las lágrimas a la hora de echar el cierre al que ha sido su hogar durante tanto tiempo.
Los recuerdos se han agolpado en su memoria y, con la emoción a flor de piel, la exconcursante de ‘GH’, ha reconocido lo duro que es despedirse de la casita que ha visto crecer a sus hijos.
“Me da pena dejar este piso. Me estoy poniendo supernostálgica. Ahora que llega el momento de abandonarla me vienen cantidad de recuerdos. Esta fue nuestra primera casita en propiedad”, ha reconocido la youtuber, que ha reconocido lo mucho que les costó comprar esa vivienda después de estar años viviendo de alquiler.
Con la voz quebrada y observando cada rinconcito en el que sus hijos han dejado huella, Verdeliss ha reflexionado acerca de lo mucho que han significado esas cuatro paredes para ella: “Aquí nuestras retinas han sido testigos de primeros pasos, primeras palabras, cumpleaños, Navidades… Gracias casa, por haber pintado un lienzo maravilloso de la historia de nuestra familia”.
En el lado completamente opuesto a este sentimiento están sus hijos, que no veían la hora de por fin instalarse en su nuevo casoplón: con varias plantas, jardín ¡y habitación propia para cada uno de ellos! A través de este nuevo vídeo publicado en su canal de Youtube, hemos podido ser testigos de sus primeros momentos en "Casa Verdeliss".
Casi tres años después, la exconcursante de la edición VIP de ‘Gran Hermano’ ha podido cumplir la ilusión de dar a sus hijos el hogar que merecen. Lo cierto es que estos meses han sido bastante duros para Verdeliss, que se ha roto en numerosas ocasiones haciendo balance de su modo de vida. “Las mellizas no tienen ni siquiera una cama. Miren lleva toda su vida durmiendo en un sofá conmigo”, reconocía entre lágrimas hace unas semanas.
Sin embargo, todo eso ha quedado atrás y Verdeliss y compañía han puesto rumbo a la que será su nueva vida: más desahogados y creando nuevos recuerdos en la que es “su casa soñada”. “Os juro que no veía llegar este momento. Nos lo hemos currado y lo hemos sufrido también muchísimo. Ahora llega el momento de que lo disfrutemos”, ha reconocido Verdeliss frente a la cámara, mientras se comía a besos a su marido Aritz.