Verdeliss, preocupada por un posible parto prematuro: "Quiero creer en los médicos"
La exconcursante de 'GH VIP' tiene miedo a que la historia se repita
Verdeliss dio a luz a su hija Miren dos meses y medio antes de tiempo
Verdeliss entró en la casa de 'GH VIP' embarazada de su hija Miren. La influencer navarra se convertía así en la primera concursante de la historia del concurso en entrar en estado de buena esperanza a la casa de Guadalix de la Sierra. Los espectadores del programa fueron testigos de las ecografías y descubrieron en directo el sexo de la séptima hija de la de Pamplona. Pero las cosas finalmente no salieron como ella esperaba y Verdeliss acabó teniendo a su hija de forma prematura. Una situación que ahora, embarazada de su octavo retoño, hace que esté preocupada y teme se repita de nuevo.
La mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Anne y Eider y Miren dio a luz a esta última a las 31 semanas de gestación. La pequeña llegó a este mundo dos meses y medio antes de lo previsto, algo por lo que necesitó muchos cuidados y atenciones tras su nacimiento.
MÁS
Miren pesó poco más de kilo y medio y necesitó estar durante bastante tiempo en la incubadora. Los problemas y peligros derivados de un parto prematuro hicieron que toda la familia se volcase en la recién nacida, cuya fragilidad acabó haciendo que se convirtiese en la "consentida" de la casa.
A pesar del susto, Estefanía Unzú y Aritz Seminario decidieron ampliar todavía más si cabe su gran familia numerosa. Ahora, mientras se encuentran esperando la llegada de Deva, nombre con el que han decidido llamar a su futura hija en honor a la diosa hindú de la luna, Verdeliss teme que la historia se repita.
A través de sus redes sociales, la 'instamami' ha publicado una preciosa fotografía en la que se la puede ver con sus hijas Irati y Anne. Una instantánea en la que la navarra reflexiona sobre la composición de la imagen y la primavera, estación en la que se supone nacerá su bebé si el embarazo llega a término.
"Flores por doquier", escribe mientras hace referencia a la cascada de buganvillas que puede verse tras ellas y el estampado de las prendas que lucen las tres. "Las llevo tatuadas en mi brazo, cada una de ellas simboliza uno de mis hijos, pues comparten mes de floración y nacimiento", añade antes de hacer una reflexión con la que deja patente la preocupación que tiene de cara al nacimiento de su futura hija.
"Ojalá la próxima vez que pase por tinta y piel sea para decidir entre narcisos, hortensias, begonias, camelias, tulipanes, pensamientos o alelíes…señal de que esta pequeñina nació en su momento", dice con un nudo de desazón.
"Quiero creer en los médicos, son muy determinantes a la hora de despreocuparme. Miren se adelantó por una RPM (revolución por minuto) sin un desencadenante diagnosticado, sin antecedentes previos, sin una dinámica uterina o incompetencia cervical", explica con tristeza mientras recuerda aquellos duros momentos de hospital y lo mal que lo pasó al ponerse de parto en su sexto mes y medio de embarazo. "Sucedió, simplemente, como una triste lotería", añade.
En este sentido, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha reconocido que no está viviendo este embarazo con la misma ilusión con la que lo hizo con sus anteriores gestaciones. Para ella, esto está siendo verdaderamente complicado y, aunque se "olbiga" a llevar "vida normal" y a tratar de deshacerse de sus "miedos", no puede evitar librarse de este tipo de pensamientos. "Menudo lastre emocional es la experiencia de un parto prematuro, no se vuelve a vivir un embarazo con el mismo disfrute".