"De color negro y estilo retro": Verdeliss muestra los detalles que faltaban de su nueva casa
Tras unos meses de obras y contratiempos, Verdeliss, su marido y sus siete hijos ya están instalados en su nuevo hogar
Han sido meses largos, de gran incertidumbre y con muchos contratiempos. Desde que tomasen la decisión de cambiarse de casa a una más amplia y con capacidad para toda la familia, el camino ha sido nada fácil. Verdeliss, su marido y sus siete hijos han tardado más de lo esperado en poder dar el paso. Primero tuvieron que cambiar el sistema eléctrico de la casa y por fin, cuando consiguieron instalarse en su nuevo hogar hace tan solo unos meses, han tenido que convivir nuevamente con muchas obras porque encontraron “taras de construcción”.
Pero parece que ya está todo solucionado y disfrutan de su tan esperada vivienda. En el contacto directo que mantiene con sus seguidores, la influencer ha querido mostrar cómo ha quedado el resultado del baño, una de las zonas que tuvieron que volver a construir por un error de obra. “No os había enseñado los detalles finales”, ha contado. Y es que Verdeliss tenía pendiente hacer el conocido ‘room tour’ del baño porque han añadido detalles que le dan “el toque final”. “La grifería la hemos puesto de color negro, es estilo retro y me vuelve loca”, ha detallado.
MÁS
“¿Recordáis este espacio? Lo hicieron mal en la obra y pegaron tanto el retrete con el mueble del lavabo que era imposible ajustar un toallero”, recordaba la YouTube a sus fans. Finalmente, con la nueva obra, han conseguido moverlo los diez centímetros necesarios para poder poner un toallero que ocupe poco y que para ella “queda perfecto”.
En la pared frontal del baño, que es la zona que pertenece a la bañera, la pareja ha decidido mantener ese estilo “retro”. El toque especial lo da la alcachofa de la ducha, que está hecha con silicona porque “es mucho más duradero y no acumula nada de tal”, según ha explicado la propia Verdeliss en sus redes sociales.
El detalle que ha incluido Verdeliss para evitar accidentes
Esta nueva casa ha sido decorada pensando en cada detalle, también por eso han necesitado tanto tiempo. La influencer ha pensado en cada uno de sus hijos a la hora de preparar su nueva vivienda y ha querido evitar, en el mayor grado posible, cualquier accidente doméstico. Prueba de ello es el grifo de la bañera. “Se puede esconder para evitar accidentes y golpes, es muy útil si tenemos niños pequeños”, ha explicado.
Todos los accesorios de la zona del baño son de color negro y estilo retro, a juego con otras zonas de la casa. “Creemos que le ha dado un carácter super especial al baño y conjunta perfectamente con el verde oliva del lavabo”, ha terminado diciendo Verdeliss.