Verdeliss posa en bikini y se defiende de las críticas: "Manía de ajusticiar cuerpos ajenos"

  • La exconcursante de 'GH VIP' se defiende tras su criticada foto en bikini

Ha llegado el verano y, con el buen tiempo, los posados en bañador de nuestras vips. Este ha sido el caso de Verdeliss, que ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su familia. Un viaje de ensueño que la exconcursante de 'GH VIP' ha compartido a través de las redes sociales. Sin embargo, un posado en bikini junto a su pequeña Miren ha provocado que gran parte de sus seguidores critiquen lo "delgada" que la ven. Ante el aluvión de comentarios, la influencer se ha visto obligada a defenderse.

“Qué manía de ajusticiar cuerpos ajenos”, ha escrito la de Pamplona haciendo referencia a uno de estos polémicos comentarios…y lo cierto es que no podría tener más razón. La que fuera concusante de ‘GH VIP’ se ha encontrado en una de sus últimas publicaciones con unos desagradables mensajes a los que ha respondido defendiendo la diversidad física de las personas.

Como decíamos, la youtuber ha disfrutado junto a sus siete hijos y su marido de unos días de relax en uno de sus destinos playero por excelencia: Punta Umbría, en Huelva. Como no podía ser de otra manera, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha inmortalizado un sinfín de momentazos que ha vivido con sus peques para, más tarde, compartirlo a través de su exitosa plataforma en Instagram, donde acumula más de 1,2 millones de seguidores.

El criticado posado en bikini de Verdeliss

Sin embargo, un posado en bikini de la influencer ha abierto un debate en sus redes sociales. En la imagen en cuestión podemos ver a Verdeliss con un bikini con estampado de flores luciendo figura mientras sostiene en brazos a su niña. Un posado de lo más natural e inocente con el que ha conseguido que le lluevan las críticas por su “delgadez”.

“¡Madre mía, qué delgada! ¿Has adelgazado ahora más, no? ¿O es la sensación que me da en esta foto?”, comentaba un internauta al que ha respondido la de Pamplona: “¡Qué va! De hecho, hace años estaba más delgada”, ha asegurado Verdeliss.

Sin embargo, a pesar de que la influencer ha contestado con amabilidad a este comentario sobre su aspecto, lo cierto es que ha terminado estallando por las críticas sobre su físico. “Luego enarbolan la bandera del respeto. Que no es potestad de nadie valorarlo…y menos, de “opinólogos venidos a más”. Manía de ajusticiar cuerpos ajenos, eso sí es insano”, ha señalado Verdeliss que no ha conseguido hacer oídos sordos a este tipo de comentarios destructivos.