Sofía Suescun está atravesando unos días repletos de altibajos. La ganadora de ‘Gran Hermano’ llegaba de su romántico viaje a Ibiza junto a Kiko Jiménez y se encontraba la desagradable sorpresa de que su casa había sido desvalijada. A pesar de que su hogar se encuentra ahora totalmente destrozado y patas arriba, nosotros tenemos las pruebas de cómo era su nidito de amor antes de ser asaltado. Así era la impresionante casa de la influencer antes del polémico robo.
Lo más triste de todo este inesperado suceso es que este ático ubicado en Valdemoro (Madrid) tenía menos de un “año de vida”. La también ganadora de ‘Supervivientes’ nos enseñaba por primera vez el que iba a ser su hogar en septiembre de 2019. “Voy a empezar una nueva etapa en mi vida, llena de energía”, anunciaba la influencer por aquel entonces.
Desde entonces, nuestra Sofía ha realizado un arduo trabajo para conseguir la decoración con la que ella se sentía identificada. A través de las redes sociales hemos podido ver a la parejita manos a la obra instalando muebles, marcos, cuadros y poniendo a punto el enorme vestidor de la pamplonica.
Sofía y Kiko habían conseguido una casa de ensueño de la que presumían habitualmente a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Un hogar espacioso, muy luminoso, con mucho colorido y con una decoración que destacaba por su fuerte personalidad.
Lo cierto es que el hogar de Sofía no se parecía a ningún otro. La hija de Maite Galdeano le había puesto su sello personal a esta vivienda que, tristemente, ahora ha sido destrozada y desvalijada por completo.
Nos remontamos unos meses atrás para descubrir cómo era la casa de la reina de los realities antes del fatídico robo.
A la influencer eso de las casas minimalistas y blancas impolutas no le va. La Suescun ha sabido cómo plasmar a la perfección su carácter y su forma de ser en la decoración de su casa. Como vemos, el salón de la casa cuenta con un sofá rojo con cojines en tonos que recuerdan a las llamas del fuego y un silloncito negro. Además, la exhabitante de Guadalix de la Sierra combina este este especial rincón con una mesa de cristal, una lámpara blanca y un enorme cuadro repleto de colores y con ilustraciones de felinos.
En este otro espacio del salón podemos comprobar que eso de colgar murales de lo más coloridos es uno de los puntos débiles de la it-girl en cuanto a lo que decoración se refiere. Además, podemos comprobar que tiene otra mesa de cristal y alguna que otra planta haciendo de esquinera.
Lo cierto es que la de Pamplona ha contado con un aliado muy especial para decorar su hogar: Kiko Jiménez. El exconcursante de 'Supervivientes' ha instalado todos los artilugios que la joven le iba pidiendo y ha aportado su granito de arena para que su nidito de amor quedase así de bonito... (una pena que los ladrones hayan destrozado gran parte de la decoración).
Estos últimos meses la parejita ha pasado la mayor parte del tiempo libre en este impresionante ático pero, ¿cuáles son sus rincones favoritos para matar las horas muertas? Pues, sin duda, la televisión (donde pasan las noches disfrutando de los realities de Telecinco o bien jugando a la consola) y la mesa de cristal con vistas a la terraza, ideal para sus románticos "picnics" .
Una de las estancias en las que los ladrones fueron más reincidentes fue en el espectacular vestidor, que ha quedado completamente devastado tras el robo. Los atracantes se hicieron con zapatos, joyas y bolsos de exclusivas firmas de lujo, consiguiendo un elevado botín que podría superar la cifra de los 6.000 euros.
Ella misma ha reconodido que el vestidor es lo que más le está costando ordenar y volver a su normalidad ¡y no nos extraña nada! Así de perfecto y organizado lucía antes de que desperdigaran por el suelo todos sus modelitos.
Pero si nos tuviésemos que quedar con un solo rincón de la impresionante casa de Sofía, ese sería (sin duda) la espectacular terraza donde les hemos visto pasar la mayoría del tiempo: haciendo barbacoas, jugando con sus mascotas o disfrutando del buen tiempo y bronceándose al sol.
Aunque el balcón se ha convertido ahora en el principal enemigo de nuestra pamplonica (pues los saqueadores podrían haber accedido a la vivienda por el ático), lo cierto es que la ganadora de 'Gran Hermano' presumía -y mucho- de este espacio que tantos buenos momentos le ha regalado.
Pese al terrible susto, Sofía Suescun y Kiko Jiménez respiran ahora más tranquilos. La investigación sigue su curso y, tal y como ellos mismos han relatado, la Policía podría estar muy cerca de dar con el paradero de los asaltantes. Además, la reina de los realities (que contaba que también se han llevado fotos íntimas y rpa interior sucia) ya ha recuperado gran parte de sus pertenencias.