Verdeliss ha querido compartir con sus miles de seguidores una foto muy especial. La influencer ha mostrado con una foto de su hija Miren cómo ha crecido en estos más de tres mesas desde que llegó a sus vidas. Tras vivir una difícil etapa muy pendientes de sus cuidados en el hospital, la hija de Verdeliss se encuentra perfectamente en casa y todos podemos seguir de cerca todos sus avances.
Con una bonita reflexión, la exconcursante de 'GH VIP' ha compartido esta instantánea que tanta ilusión le ha hecho inmortalizar: "Y pensar que nació siendo menos de la mitad...no está mal decir que eres GIGANTE Miren, en cuerpo y espíritu. PD: en efecto, le cortamos el pelito...ya se le estaba empezando a caer a mechones. Pensamos que así va más fresquita y evitamos que le quede la cabecita a “parches”. No sé si me convence...amaba su cabellera jeje! Pero quien es guapa, lo es hasta con un florero en la cabeza". Si quieres ver cómo ha cambiado, dale al play del vídeo:
Los seguidores de Verdeliss, que ya sienten a su hija Miren como una más de sus familias, no han dudado en aplaudir esta publicación y expresar lo guapa que está la pequeña. "Es una muñeca y punto. Está preciosa y muy grande. Dentro de nada corretea con los hermanos. Sois una familia muy bonita", ha escrito una de sus seguidoras de Instagram.
Así estaba la pequeña Miren nada mas nacer, cuando Verdeliss la presentó en redes sociales: