Todos los años, Verdeliss y su familia celebran la Nochevieja con una fiesta de disfraces. Y en esta ocasión, para despedir el año en el que llegó Miren como el #bebé7, la concursante de 'GH VIP' y los suyos no podían elegir otra inspiración que la de Blancanieves y los siete enanitos. El resultado ha fascinado a sus seguidores.
El disfraz de Nochevieja de Verdeliss es toda una tradición para sus fans, que disfrutan de la sorpresa todos los inicios de año y van viendo como la familia influencer se supera cada vez más. El año pasado, con Miren aún por llegar y recién salida de la casa de 'Gran Hermano', Pokemon era el leitmotiv.
Antes, en 2017, los pudimos ver de astronautas y marcianitos. Y en 2016, con las mellizas bebés, fueron superhéroes.
Este año, de nuevo, la familia ha hecho uso de su famosa pose en escalera (que daría para otro gran recopilatorio) para lucir sus disfraces con todo detalle: siete enanitos posan con sus simpáticos gorros y sus chalecos, blusas, camisas, cinturones y pantalones, todos distintos y perfectamente combinados. Mamá Verdeliss, por su parte, es una Blancanieves que mira embelesada a sus niños y Aritz es un flamante y sonriente príncipe.
Sin aclarar qué 'enanito' es el mudito o el gruñón, y con la sorpresa de ver que el enanito mayor, Aimar, está cerca de alcanzar en altura a su madre, los fans de Verdeliss en Instagram aplauden la foto, que en menos de 24 horas desde su publicación supera los 150.000 'me gusta'.