Verdeliss ha estallado. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha visto en las últimas horas cómo una parte de sus seguidores se le echaba encima tras salir a la calle con sus hijos. Sin comerlo ni beberlo, ha tenido que hacer frente a todo tipo de críticas por este motivo y las razones que han expuesto sus ‘followers’ han sido de lo más variadas. La influencer ha querido esclarecer la situación y ha confesado el motivo real por el que sus hijos y ella no utilizan mascarilla.
Ha sido a través de su perfil oficial de Instagram donde la pamplonesa ha querido compartir con todos la infinidad de mensajes negativos que ha recibido y dejar clara su postura ante este revuelo. “Como cuando publicas una foto de la felicidad de tus hijos al pisar por primera vez en mes y medio la calle, cumpliendo todas las instrucciones del gobierno, y mis redes se llenan de policías camuflados justicieros y directores de escena que ni Alfred Hitchcok”, ha escrito justo antes de comenzar a mostrar las críticas recibidas.
Todo ha comenzado tras la publicación de una galería de imágenes por parte de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en la que podemos ver los rostros de felicidad de sus hijos gracias al desconfinamiento para menores de 14 años. “Esa ilusión al cruzar la puerta, esos ojitos observando la naturaleza como si fuese la primera vez, esa sonrisita tímida al estirar sus pasos más allá de un pasillo...y volver a valorar la libertad. Disfrutadla hijos míos, os la habéis ganado”, escribía junto a las fotos.
Lo primero que le han dicho tras ver las fotografías es que no tendría que haber salido con todos sus niños a la vez, a lo que Verdeliss ha respondido así : “Al final cambiamos roles jeje. Pero sí, por un lado Irati, Laia y Miren y en otra tanda Julen y las mellizas”. La ‘youtuber’ ha dejado claro que el hecho de que suba tres fotos a la vez no significa que todos estuvieran juntos.
Por otro lado, algunos le han echado en cara el simple hecho de haber decidido salir a la calle. Mostrándose muy indignada al leer un mensaje de una seguidora que le decía que prefería quedarse en casa a ver a su hija en un hospital, esta ha sido su respuesta: “Yo tampoco quiero ver a mi hijo en la cama de un hospital… pero ni a ellos ni a nadie”.
Por si fuera poco, luego ha tenido que hacer frente a otra amplia corriente de críticas por parte de los “justicieros de las mascarillas”, un apodo que les ha puesto la propia Verdeliss. Al ver como sus seguidores se estaban compartiendo en su tablón de Instagram “normativas ficticias”, la influencer no ha dudado en aclarar el motivo por el que ni su familia ni ella utilizan mascarillas.
Esta ha sido la contundente respuesta de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ al ver el debate que se estaba formando en su tablón de Instagram por el tema de las mascarillas: “Quizás te suene que hay desabastecimiento de equipos de protección. Mi familia, por decisión propia, prefiere desestimar su acopio antes de que sectores vulnerables (para los que son de necesidad vital) se vean desprotegidos. Y esta decisión permanecerá hasta que el suministro se estabilice”.