Verdeliss enseña la primera foto de su hija Miren con sus hermanos: "Juntos al fin"

telecinco.es 21/03/2019 12:32

Parecía que ese día nunca llegaría, pero la larga espera finalmente se ha traducido en una idílica estampa con la que Verdeliss soñaba desde el principio. La influencer que ha pasado 41 días viviendo prácticamente en el hospital Quirón Salud San José ya puede respirar tranquila y desde su casa empezar una nueva carrera con más metas y satisfacciones junto a su pequeña.

Y una de las primeras cosas que la influencer ha querido hacer al llegar a su casa ha sido completar la estampa familiar a la que tienen ya acostumbrados a sus seguidores. De esta manera, pegados a la pared y en orden decreciente de alturas y años se incorporaba a la esperada foto de los hermanos la pequeña Miren en el último lugar. Una imagen que hubiera sido perfecta, si no es porque el mayor faltaba en la primera posición y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

"Y sucedió y la felicidad, y el amor, y el vínculo... 🤲🏻 Falta Aimar, está de campamento! Pero casi, casi, hermanos juntos, al fin", ponía Verdeliss acompañando la bonita imagen de su numerosa familia.

Una imagen que cobra más valor, si se tiene en cuenta los riesgos y miedos que ha pasado Verdeliss en este último embarazo que seguimos en directo desde la casa de 'GH VIP' y que tras romper aguas en la semana 30, la influencer ha narrado minuto a minuto desde la cama del hospital.

De ahí que cada segundo junto a su pequeña cobre ahora más valor y celebren cada paso dado como una gran victoria. Una ducha juntas, una foto con los hermanos, la celebración del día del padre o el primer paseo en el carro.

Agradecimiento infinito

Lejos quedan los momentos de angustia de cuando rompió aguas precipitadamente en su casa y las lágrimas de impotencia en la camilla del hospital por querer que Miren aguantase más dentro. A su salida del hospital, Verdeliss solo ha podido celebrar los avances y la rutina del nuevo miembro de la familia, pero se ha mostrado en todo momento agradecida a todos los que se han preocupado por ella y Miren, así como al hospital que ha sacado adelante a su hija.

Para celebrar la salida del hospital de su bebé recién nacida, Verdeliss escribió un precioso texto acompañado de una imagen que quiso compartir con su millón de seguidores a través de Instagram. "Y llegó la despedida, 41 días después. Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar", comienza su emotiva carta a su hija Miren.

También te puede interesar:

Ver más de: