Verdeliss se sincera: "Llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada"
Verdeliss hace su confesión más dura
Verdeliss ya no ha aguantado más y ha decidido sincerarse con sus seguidores. Y es que la exconcursante de 'GH VIP' está atravesando unos momentos complicados. "Os soy sincera, llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada. Supongo que todos pasamos por “crisis” y esta etapa se me está haciendo complicada. Presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos (¡y fijaos que sólo tengo motivos para dar gracias!)", ha escrito la influencer junto a una instantánea de todos sus hijos durante un viaje a Los Ángeles para para conocer el proyecto "Creatable World", que lanzará al mercado el primer muñeco inclusivo.
Sin embargo, no solo las críticas han pasado factura a Verdeliss este año. El tema de la nueva casa familiar también la tiene agotada. Y es que parece que nunca llega el momento en el que esté todo listo para poder instalarse de forma definitiva en su nuevo hogar. "Los retrasos de #CasaVerdeliss no ayudan, creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano....nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar", ha dicho a sus seguidores.
MÁS
Un viaje para reflotar su relación de pareja y familia
Ha sido precisamente el intento por remontar y salir de este bache el que ha llevado a la familia al completo a viajar a EE.UU. " Quien me sigue tiempo atrás, sabe que viajar a Estados Unidos era la ilusión “irrealizable” de mi vida... Con todo este percal, se le ocurrió a Aritz sorprenderme. Me convenció con un “a tomar por saco todo” y casi de relámpago, kilómetros de separación a los problemas... Un viaje supuestamente de ida/vuelta sola se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia".
Y así, acompañada de su familia y por las calles de Los Ángeles Verdeliss se sintió afortunada y tuvo tiempo de reflexionar. "Me di cuenta de muchas cosas, que no siempre funciona todo como nos gustaría, pero que sí es nuestra opción la importancia que queremos otorgarle", ha escrito la influencer. "No sé si tendré la fuerza de llevarlo a cabo, la cabeza es traicionera. Pero fue un bonito toque de atención... Volví a aquella Estefi de 20 años que ni en su versión más optimista hubiese imaginado ver su sueño cumplido de la mano del amor de su vida y 7 maravillosos hijos".