Tras anunciar de manera inesperada que está embarazada de su octavo hijo, Verdeliss vive en una nube de ensoñación. Como ya hiciera en sus anteriores embarazos, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está haciendo partícipes a sus seguidores de esta etapa tan mágica. Tanto es así, que la influencer no ha tardado en compartir con su fiel comunidad la primera ecografía del bebé que espera con Aritz, su marido.
A los pocos días de anunciar su estado de gestación, la futura mamá de ocho hijos ya ha empezado a mostrar en su perfil oficial de Instagram (donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores) los momentos más mágicos de esta nueva e ilusionante maternidad.
Y es que, aunque ya ha sido madre en siete ocasiones, la de Pamplona ha reconocido que se siente primeriza con este nuevo bebé. Tanto es así, que la exconcursante de 'GH VIP' ha vivido con gran emoción la primera ecografía de su retoño, al que ha podido ver por primera vez durante sus procesos de formación en el útero.
"Nuestro octavo hijo, pero primerizos en ti y se vive con la misma ilusión, los mismos nervios y el mismo amor", ha comenzado escribiendo la de Pamplona junto a una preciosa publicación en la que aparece junto a Aritz mostrando a cámara la primera tira de fotografías de su bebé.
Aunque Verdeliss ha vivido esto hasta en otras siete ocasiones, la mamá de Aimar, Irati, Laia, Eider, Anne y la pequeña Miren se siente como la primera vez. Y es que la 'youtuber' no solo ha podido ver el cuerpecito de su bebé, sino que también ha escuchado los latidos de su corazón. Un momento mágico que será solo el primero de muchos. Y es que a principios del año que viene la vida de la exconcursante de 'GH VIP' cambiará para siempre con la llegada de su nuevo descendiente.
"Aquí tal cual salimos de la ecografía. Con una sonrisa aún imposible de desdibujar tras escuchar tu latido, verte bailoteando y admirar tu pequeño cuerpecito ya "formato bebé". Increíble el milagro de la vida", ha escrito con una emoción desbordante al crear vida por octava vez.
A pesar de lo emotivo del momento, Verdeliss ha reconocido que está siendo un embarazo especialmente complicado. "He tenido muchísimas náuseas, muchísimos vómitos y mareos. Estaba que me caía por los rincones", ha explicado a través de las historias de Instagram como un gesto de "honestidad" con todos los que la siguen y es que no todo siempre es tan bonito como parece.
Cómo era de esperar, estos días Verdeliss no ha hecho más que recibir bonitas muestras de cariño por parte de sus seguidores. Sin embargo, no se ha librado de los 'haters', que le han llegado a acusar de sobreexposición de menores y publicidad encubierta en la publicación de su embarazo.
Unas acusaciones a las que la exconcursante de la edición VIP de 'Gran Hermano' ha hecho frente tras su última cita ginecológica. Y es que, como se puede ver en las imágenes, la clínica a la que ha acudido Verdeliss aparece como telón de fondo en su fotografía junto a Aritz y la ecografía. Algo que, según ha explicado, no se trata más que de una coincidencia.
"Esta foto surgió de forma espontánea antes de entrar al parking porque justo pillamos una basura ideal para usar como trípode. No busquéis publicidades encubiertas donde no hay. Yo encantada con la clínica, pero ni remotamente colaboramos", ha respondido con tono de humor la futura mamá de ocho hijos, que ha decidido hacer oídos sordos a las críticas para disfrutar al máximo de esta nueva aventura de la maternidad. Y es que, en cuestión de meses, la familia numerosa de Verdeliss pasará a tener un nuevo miembro entre sus filas.