No es la primera vez que Verdeliss da una lección sobre cómo educar a los más pequeños en redes sociales. En esta ocasión el carácter feminista ha tomado especial relevancia. Su última publicación en Instagram ha recibido miles de comentarios felicitando la última ocurrencia de la familia para contentar a Anne, una de las más pequeñas de los hermanos.
Vestidos de princesas, así aparecían todos los miembros de la familia navarra, sin distinguir de géneros ni edad. Tal y como conocen sus seguidores, una de las costumbres que ha adoptado esta familia numerosa durante estas fiestas es la de disfrazarse cada Nochevieja. Cada año, la familia adopta una temática para elegir disfraz: de Pokémons, de enanitos y Blancanieves... Pero este año, según explica la protagonista, era el turno de que la pequeña Anne disfrutase del disfraz más que nadie.
Para este 2020 tan fatídico, la familia había pensado contentar a la pequeña de 4 años que nunca había podido disfrutar del que verdadermente es su disfraz favorito: el de princesa. Así, según comparte la mamá influencer con sus seguidores de Instagram, todos fueron cómplices para cumplir el sueño de una de las mellizas.
“Barajamos vestir de personajes Disney, cargos de la realeza, el medievo, o incluso diferentes parejas de animación...y así en ella colaba un vestido pomposo.” explicaba la pamplonica, para confirmar poco después por qué finalmente optaron por vestirse todos de princesas: “Así no cumplirá su sueño sola, toda la familia la arropará. Dicen que las ilusiones se multiplican cuando se viven acompañadas...y todos fuimos su ‘hinchada’ ese 31 de diciembre.”
Profundamente emocionada vivió este momento Estefanía, el nombre real que se esconde tras la de Pamplona, al ver cómo todos sus hijos, niñas y niños, y su propio marido se hacían cómplices de la pequeña y disfrutaban vistiendo un vestido de princesa Disney pues, como explica esta mamá de familia numerosa, “no solo fue una fiesta, fue un acto de generosidad.”
Los seguidores inundan la publicación con comentarios positivos
Aritz, marido de la influencer, el pequeño Julen y el mayor de todos, Aimar, no dudaron en vestirse de Pocahontas, La Sirenita e incluso de la protagonista de Frozen, peluca incluida. Además de resaltar cómo el mayor de los hijos ya supera a los padres en altura, los seguidores de la familia han aplaudido este gesto deshaciéndose en aplausos y palabras de orgullo.
“Esta familia es todo lo que está bien”, “la cara de felicidad de Anne traspasa la pantalla”, “Más familias así, sin prejuicios” o “¡gran ejemplo!” eran algunos de los más de 1.300 comentarios que recibía la publicación. Incluso el cantante Dani Martín se unía a las felicitaciones y los cientos de miles de ‘me gustas’ hacia esta familia que crece en igualdad y más unida que nunca.