Las chispas saltaron en la casa de Guadalix de la Sierra cuando Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron. Aunque apenas convivieron 15 días, entre ellos parecía existir una química especial. Al principio les costó dar el paso y oficializar su relación, sin embargo, lo que ambos tenían claro es que por fin parecían haber encontrado a su media naranja.
Han pasado dos años de aquel momento y la pareja ha logrado poco a poco consolidar los cimientos de su relación. No ha sido un camino de rosas, sin embargo, la hija de la Pantoja y el que fuera coronado Míster Universo 2018 han ido luchando contra viento y marea con todas y cada una de las adversidades y polémicas – que no han sido pocas – que se han ido encontrando en este tiempo. Para los más despistados os contamos cómo es la verdadera historia de amor de Chabelita Pantoja y Asraf Beno.
Su reciente participación en 'La Casa Fuerte 2' fue un importante punto de inflexión en su historia. Entraron arrastrando un montón de problemas, además, acababa de estallar la guerra mediática entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.
Sus diferencias quedaron expuestas y fuimos muchos los que pensamos que la relación acabaría terminando más pronto que tarde. No obstante, el concurso parece haber servido más para fortalecer su relación que para distanciarles, tal y como prueban las constantes dedicatorias y muestras afectivas que se dedican el uno al otro en redes sociales.
Hace tan solo un par de días, Isa tiraba la casa por la ventana para celebrar el 25 cumpleaños de su novio. Respetando en todo momento las medidas de seguridad y organizando una celebración íntima, la hija de Pantoja sorprendía con una importante cantidad de regalos y 'mini experiencias' a su pareja, demostrando que actualmente se encuentran atravesando uno de sus momentos más dulces.
Una relación a prueba de balas
Durante años Isa fue la hija díscola de Isabel Pantoja. Su vida entera ha estado marcada por la sombra de su madre, en los que fueron especialmente duros sus últimos años como adolescente y primeros en la edad adulta. Además de los conflictos públicos que tuvo entonces con la cantante, Isa tuvo que lidiar con importantes asuntos del corazón.
Los nombres de Alberto Isla de y de Alejandro Albalá estarán siempre ligados al suyo; la incógnita de si se acercaron a ella por amor o por interés, también. Esa pregunta también ha sobrevolado mucho sobre su actual relación con el modelo marroquí, que continúa recibiendo ataques prácticamente diarios y que recientemente decidía privatizar sus redes sociales tratando de buscar algo de calma dentro de lo que supone formar parte del clan Pantoja.
Cada vez que Isa comparte una fotografía junto a él, recibe un centenar de comentarios de personas que cuestionan la veracidad de su relación. No obstante, la confianza es una de las bases fundamentales de cualquier relación e Isa parece haber encontrado la estabilidad y la felicidad al lado de Asraf.
Tanto es así, que si las cosas marchan como deberían – y si la pandemia lo permite-, se espera que la pareja contraiga matrimonio en Marruecos el próximo verano. Una boda que de por sí traerá muchísima cola y a la que, tras la guerra desatada en la familia Pantoja, la asistencia de algunos asistentes clave está en el aire más que nunca.
Proyecto de familia a la vista
Asraf no solo cuida, protege y se ha convertido en uno de los mejores – sino en el mejor- apoyo de Isa P. En estos dos años de convivencia en pareja, el modelo ha logrado forjar una preciosa relación con Albertito, el hijo que su pareja tuvo hace seis años con Alberto Isla. Los planes en familia están a la orden del día y las veces en las que se ha visto a Asraf con el niño se ha podido comprobar la conexión que existe entre ambos.
Aunque prácticamente no haya publicaciones de los dos juntos, Asraf está muy presente en la vida del pequeño y no duda en jugar con él y con su madre siempre que puede. "Muy bien, me llevo genial con él. Somos dos traviesos, no hay quien nos pare. A Isa, Albertito y yo la tenemos loca", contaba el modelo a finales de 2019 en una entrevista a Outdoor.
Por si fuera poco, la relación entre Isa y Asraf parece ir tan bien que, hace no mucho, la joven manifestaba con sus seguidores de Instagram su deseo de convertirse en madre por segunda vez. Además, lo hacía dándose un margen de dos años, tiempo en el que espera poder formar una familia con el su compañero de 'GH VIP 6'.
Un deseo que comparte con Asraf, que ya por aquel entonces confesaba que le encantaría formar una familia a su lado. "Eso viene solo, pero sí, me encantaría ser papá junto a ella. A mí me encantan los niños. Me flipan. A Albertito es que no lo suelto, estamos jugando todo el rato, haciendo cosas de Lego, dibujando, pintando... ¡Es muy entretenido tener un niño!", explicaba.