Indhira Kalvani tenía todas las papeletas para convertirse en ganadora de 'Gran Hermano 11'. Era la favorita para buena parte de la audiencia, que disfrutaba viendo a la malagueña desenvolverse en la casa de Guadalix de la Sierra con su gracia y desparpajo. Extrovertida y temperamental, la joven era un torbellino; un volcán a punto de explotar en cualquier momento. Su relación con Arturo Requejo y el posterior acercamiento de este con Carol, acabaron marcando el fin de su paso por el concurso.
Los celos – y las formas- pudieron con ella y, tras lanzar un vaso de agua con hielos a la cara de su rival, Indhira recibió una sanción disciplinaria, hizo las maletas y abandonó su sueño de llevarse el maletín. De esto han pasado ya 12 años. Ahora nos ha sorprendido con una fotografía en Mijas, en la que se le ve cómo está actualmente físicamente la ex concursante de 'GH', 12 años después de salir del reality. Repasamos su actual vida en la que ha vuelto al anonimato, una defensora de los derechos de los animales, veggie y no se ha podido resistir a hacerse Tik Tok... ¿Quieres verlo? Pues sigue leyendo pero antes... ¡arriba con el baile!
Después de ese icónico momento que ha pasado a formar parte de la historia de 'GH', la exconcursante continuó ligada al mundo de la televisión. Probó suerte como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y, aunque el amor llamó a su puerta, su favorito acabó dejándola plantada e Indhira abandonó el programa como lo había empezado: sola. 'GH: El Reencuentro' le dio una nueva oportunidad mediática, pero sus problemas y constantes peleas con Arturo acabaron no solo haciendo que reviviéramos su paso por Guadalix en 2009, sino con la expulsión del vasco y el abandono de ella.
Vuelta al anonimato: la vida de Indhira tras 'GH' y alejada del foco mediático
La tele no era para ella. Eso está claro. Aunque a muchos nos encantaría poder seguir viéndola en todo su esplendor y sus seguidores le pidan y rueguen de cuando en cuando que vuelva a participar en un reality, lo cierto es que Indhira Kalvani parece haberle cogido gusto a eso del anonimato.
Muy probablemente los espectadores de 'GH' continúen reconociéndola cuando la vean paseando por Málaga, sin embargo, a sus 33 años, prefiere llevar una vida mucho más relajada y alejada del incansable y frenético ritmo que conlleva estar a todas horas en el foco del ojo mediático. "No entra en mis planes ningún otro tema de TV. Me preguntáis mucho y no es un tema tabú, pero es un pasado remoto. Ahora mi vida es mucho más simple...", trataba de explicar hace unos meses. "Mijas", ha escrito en la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram en la que sale junto a su mascota.
Un gran cambio físico y espiritual
Tenía 23 años la primera vez que la vimos en televisión. Entonces, ya apuntaba maneras. Presumida, siempre trataba de potenciar su figura y su imagen utilizando prendas y complementos llamativos y maquillaje bastante recargado. El pelo rizado con muchísimo volumen era otra de sus grandes señas de identidad. Ahora, con 35, ha cambiado notablemente.
Simplemente viendo sus imágenes de Instagram, plataforma en la que no es demasiado activa y en la que apenas comparte un par de pinceladas de su vida privada, puede apreciarse el gran cambio de Indhira Kalvani. Empezando por su forma de vestir, mucho más clásica que la que lucía hace unos años. Sigue presumiendo de una figura envidiable y las facciones de su rostro ahora lucen bastante más finas y menos aniñadas que cuando entró en 'Gran Hermano'. En lo que respecta a su melena de leona, apenas queda rastro de ella, salvo en alguno que otro post aislado.
No sabemos qué fue lo que llevó a Indhira a alejarse de los platós y de las polémicas. Quizás fuese la edad y la madurez que se adquiere con el paso de los años, aunque también puede que ese cambio de conciencia llegase de la mano de su despertar ecológico y medioambiental. Hace años que la ex gran hermana dejó de consumir productos de origen animal y en sus redes se ha vuelto una férrea defensora de los derechos de los animales. La lucha contra la industria cárnica o contra el maltrato son algunas de las causas que más defiende a través de sus stories. "Ni circos, ni toros, ni ninguna otra falta de respeto. La sostenibilidad es el único futuro posible. Veggie". Este es su lema en IG, sin duda, una auténtica declaración de intenciones.
Hace tres años, Indhira se sinceraba y revelaba precisamente este cambio de filosofía estilo de vida a la mismísima Mercedes Milá, con quien volvió a reunirse después de su paso por 'Gran Hermano' para participar en uno de los capítulos de su espacio literario 'ConvénZeme' para BeMad. Un fugaz paso por la tele en el que confesó que no había sido nada fácil para ella recuperar su vida tras su paso por Guadalix.
Aunque desde Outdoor hemos intentado hablar con ella, se niega a dar entrevistas. Lo último que sabemos (y de esto hace ya unos cuantos años) es que estuvo dos años viviendo en Reino Unido y uno en Suiza antes de regresar a su tierra natal, donde encontró trabajo en la tienda de Swarovski del aeropuerto de Málaga. Si sigue o no conservando ese empleo es un misterio. Celosa de su vida privada, lo que respecta al plano sentimental también es una incógnita. No obstante, aunque su corazón parezca libre – al menos de cara a la galería –, en realidad está ocupado por uno de los amores más puros que jamás tendrá: el de su perra Julia.
En el carro de Tik Tok: ¿próxima influencer de la red social?
A estas alturas son pocos los rostros conocidos que no han caído ante la fiebre de la red social de moda, Tik Tok. Indhira lo hizo a los pocos días del inicio del confinamiento en España y, a lo largo de todo 2020, ha ido compartiendo contenido en su perfil (bastante más que en Instagram) y ganando seguidores. ¡Ya tiene casi doce mil seguidores! Su fuerte quizás no sea crear publicaciones originales, sin embargo, no hay challenge que no se haya atrevido a hacer y que se le haya resistido.
Kalvani no ganó 'GH 11', pero sin duda fue y sigue siendo uno de los personajes más conocidos de su edición - sí, esa de la que también salió Nagore Robles y en la que la presentadora batió récord de porcentaje de expulsión-. Su nombre continúa resonando con fuerza en la memoria de los espectadores doce años después, por eso sorprende que no quiera saber nada de 'GH' ni del mundo del entretenimiento. Por suerte para sus 'followers', siempre nos quedarán las redes para saber de ella.