La presentadora de ‘MyHyV’, fiel a su sinceridad y transparencia, ha escrito públicamente en sus redes sociales una dura reflexión sobre la situación que estamos sufriendo y cómo lo está viviendo ella como madre primeriza. Toñi Moreno ha asegurado que está experimentando sentimientos que nunca antes había sentido, pues está repleta de miedos e incertidumbres.
Junto a una preciosa imagen de la mano de su pequeña Lola agarrando con fuerza su dedo pulgar, la conductora del programa del amor ha abierto su corazón y ha confesado el temor que siente, tanto por la crisis sanitaria que se vive a causa del coronavirus, como por el futuro que esta situación le deje a su hija.
“Quizás hayas venido en un momento de cambio, y no en el peor de los momentos”, ha comenzado escribiendo Toñi. “Ahora solo puedo pensar en protegerte a ti y a tu abuela Dolores y, que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla”.
Lo cierto es que a su hija, que llegó al mundo el pasado mes de enero, le ha tocado vivir en una etapa de lo más delicada y excepcional, y la presentadora es muy consciente de ello: “No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldito virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte”, ha escrito en esta dura reflexión que ha dejado a sus seguidores con el corazón en un puño.
Sin embargo, todas esas dudas se desvanecen cuando mira la carita de su peque. “Te miro, tú, tan ajena a todo, me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día, hija”, ha terminado escribiendo la presentadora de ‘MyHyV’ junto a unas dolorosas etiquetas: “un día menos para abrazarnos” y “un día menos para besarnos”.
Hace unos días, la catalana publicaba en su perfi de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores, un tierno posado junto a su peque. Porque, a pesar de lo excepcional de este momento, Toñi está experimentando uno de las etapas más dulces de su vida, saboreando y disfrutando de cada minuto de su nueva vida junto a su hija.