La presentadora está viviendo un momento de lo más dulce con su estrenada maternidad. Toñi Moreno daba a luz a Lola a principios de año en la clínica Nisa de Castilla de la Cuesta en Sevilla. Ahora la de Sanlúcar de Barrameda ha enseñado cómo son sus amaneceres junto a su hija, a la que le hemos podido ver su cara por primera vez.
La gaditana, que ha vuelto a ponerse al frente de ‘Viva la vida’ durante la época estival y ha iniciado un nuevo proyecto profesional -un canal en mtmad titulado ‘Dos vidas’-, está feliz con su hija. Por eso, Moreno ha querido mostrar a todos sus seguidores en Instagram cómo son sus mañanas junto a su peque.
“Y todo tiene sentido”, ha escrito la periodista junto a las siguientes frases con la etiqueta de hashtag: ‘mis amaneceres’, ‘el amor de mi vida’ y ‘lo único que importa’. En la instantánea se ve a la comunicadora en la cama junto a Lola, una foto que ha derretido a todos sus seguidores y a sus compañeras de profesión.
Entre los miles de comentarios ha llamado la atención el de Samanta Villar que le ha puesto lo siguiente: “Preciosa”. Precisamente de ella, Toñi hablaba en uno de sus vídeos para mtmad repasando su embarazo. La andaluza reconoció que en los nueve meses y, concretamente tras dar a luz, se acordó de Samanta Villar. ¿El motivo? Moreno recordó todas las críticas que recibió la catalana por asegurar que la maternidad estaba idealiza, a lo que la presentadora aseguró, tras dar ser mamá de Lola, que la Villar “se quedó corta”.
Hasta el momento, solo habíamos visto la manita o el pie de la hija de Toñi Moreno, pero en la última foto que la presentadora ha publicado en su perfil oficial de Instagram, donde ya tiene más de 600.000 seguidores, se le puede ver el rostro a su hija.
Este está siendo un verano diferente para Toñi y lo está viviendo, como es obvio, repleto de "primeras veces". Así lo explicaba ella hace unas semanas en otra publicación en redes en la que se podía ver cómo había ido con Lola a la playa por primera vez. "Mi vida se ha llenado de “primeras veces” ... y es apasionante", escribía la periodista junto a la imagen.