Toñi Moreno hace saltar las alarmas desde una ambulancia tras dar positivo en Covid

  • La presentadora preocupa siendo con su traslado en ambulancia

  • Toñi Moreno deberá pasar las Navidades aislada y lejos de su hija Lola

cToñi Moreno ha hecho saltar todas las alarmas tras confirmar su positivo en Covid-19. La presentadora ha dejado a todos sus seguidores muy preocupados después de publicar en sus redes sociales un vídeo en el que se la podía ver siendo trasladada en ambulancia.

"Llevaba con síntomas varios días y, después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo, me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva", ha confesado este jueves a través de sus stories. A pesar de estar vacunada, la presentadora parece haberse infectado por la variante ómicron, altamente contagiosa y ha acabado en el hospital. Afortunadamente, los síntomas parecen ser leves y Toñi Moreno ya se encuentra en casa, donde se espera pase los próximos días confinada hasta superar por completo la enfermedad.

"Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y a confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte", ha explicado tratando de tranquilizar a sus 'followers' dada la alerta generada, que se produce justo el mismo día en el que Antonio Resines, vacunado con tres dosis, ingresa en la UCI por coronavirus.

Toñi Moreno pasará las Navidades y el fin de año lejos de su hija Lola

La periodista, que fue madre de su primera y única hija a los 46, deberá pasar la Navidad completamente aislada y dar la bienvenida al 2022 lejos de su hija Lola. Una triste noticia para Moreno, que no suele despegarse de su pequeña nunca.

Esta es la primera vez que Toñi Moreno y Lola se separan por motivos no relacionados con el trabajo de su madre. Sea como fuere, tal y como ha confesado su propia madre, la niña se encuentra ya en buenas manos. "He mandado a la niña con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", ha escrito junto a una fotografía de la pequeña, que llegó al mundo en plena pandemia.