Toñi Moreno se ha llevado un buen susto. Después de unos días de intenso trabajo, pero muy satisfactorios tras la buena acogida del documental, 'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof’, en el que ella ha participado, la presentadora ha tenido que ir a urgencias por un problema de salud de su hija Lola.
"Y aunque el mundo se esté derrumbando a tu alrededor a ti lo único que te importa es que a tu hija le baje la fiebre", ha escrito la gaditana en su perfil de Instagram en el que se la ve a ella besando la cabeza de su hija. Con esto ha dejado claras cuáles son sus prioridades y que no hay otra cosa más importante para ella si se trata del bienestar de Lola.
Sin especificar qué ha podido ser lo que le ha llevado corriendo a las urgencias pediátricas, la presentadora ha querido aclarar que es algo muy normal cuando los niños comienzan el colegio o la guardería y que eso al igual que a otras madres es lo que a ella le quita realmente el sueño a diario.
"¡Cómo estaban las urgencias de pediatría esta mañana", ha confesado la periodista de lo que para ella han sido unas horas muy angustiosas. Desde que se convirtiese en madre, Toñi Moreno ha dejado patente en varias ocasiones que sufre mucho cuando su pequeña se pone mala con un simple resfriado y no puede estar junto a ella por motivos de trabajo.
Desde que se convirtiese en madre, Toñi ha dejado de manifiesto que este amor para ella es lo más grande y por la persona que siempre se desvive: "Tengo un nudo que no me deja respirar. Amas de una manera tan animal que sufres de la misma manera. Creo que cuando tienes un hijo, te llenas de miedos, pero no hay que pensarlo demasiado. Si no, no vives", son sus palabras sinceras de lo que se llega a sentir por su hija Lola.