El nombre de Ivonne Reyes suena con fuerza desde hace un par de semanas. Pepe Navarro, padre a ojos de la ley de su hijo Alejandro Reyes, ha vuelto a poner sus nombres en la palestra y en duda la paternidad del exconcursante de 'Supervivientes'. La modelo venezolana se hizo muy popular en la década de los noventa por su participación como azafata de 'El precio Justo', sin embargo, su verdadera fama no llegó hasta su salto al papel cuché y la entrada en escena del presentador del famoso espacio "Esta noche cruzamos el Mississippi".
En su país de origen Ivonne Reyes era bastante conocida. A España llegó después de haber ganado varios certámenes de misses. Además, estaba casada con Miguel Mata, hermano del galán de telenovelas de la época, Carlos Mata. El matrimonio acompañó durante un tiempo al actor en su periplo promocional por Europa, pero Ivonne tuvo claro que quería quedarse en España. El matrimonio se disolvió en 1995.
Es entonces cuando la modelo conoce a Pepe Navarro, con quien el periodista tuvo una "relación esporádica" "allá por el 95-96". No fue hasta el 99 cuando la modelo hizo público su embarazo. La paternidad de Alejandro Reyes Torres fue atribuida al periodista en el año 2012, aunque él continúa negando la mayor y todo apunta a que pronto todos podrían reencontrarse en los tribunales.
Mientras se encontraba esperando la llegada de su hijo, Ivonne encontró de nuevo el amor en José María Guzmán, también conocido como 'el piloto'. Durante todos estos años, el exnovio de la modelo ha guardado silencio, sin embargo, animado por los últimos acontecimientos, Guzmán ha querido romper su silencio y una lanza a favor de Pepe Navarro. "Cuando estábamos juntos teníamos claro que Pepe Navarro no era el padre de su hijo", decía hace unos días a través de una conexión telefónica con 'Sálvame'. Lo suyo fueron tan solo unos meses. Álex Reyes nació el 3 de abril del 2000.
Nacho Muñoz del Toro fue el siguiente gran amor de la venezolana. La modelo estuvo saliendo un par de años con el empresario madrileño, con quien tenía pensado pasar por el altar. Después de dos años y medio juntos, la pareja vivió una profunda crisis y, justo cuando estaban a punto de reconciliarse, Reyes le pilló infraganti con otra mujer. De él llegó a quedarse embarazada, pero sufrió un aborto y perdió al bebé que ambos esperaban.
Cuando por fin la fortuna parecía sonreír a Ivonne, la actriz venezolana descubre que su pareja, Víctor Martínez Chocarro (otro piloto), también le es desleal, entre estas amistades, parece que también pudo encontrarse la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo. Con él estuvo saliendo durante seis años y a él también se le atribuyó la paternidad de Alejandro, algo que la propia Reyes se encargó de desmentir rotundamente.
Jesús Arranz Monje fue su pareja entre los años 2013 y 2014. Con el rico empresario también se habló de una posible boda pero, cansada de esperar, la modelo acabó dejándole. Poco después se supo que Arranz estaba en la ruina y años más tarde se le relacionó con el caso de corrupción Lezo.
En 2016, Ivonne entró en la casa más famosa de la televisión como concursante de 'GH VIP'. Allí, la venezolana conoció a Sergio Ayala, un exconcejal del PP que ya había pasado por 'MyHyV' y con el que estuvo saliendo alrededor de un año tras el concurso.
Poco después de conocerse la participación de Alejandro Reyes en 'Supervivientes 2020' Ivonne rompía con la que ha sido su última pareja estable conocida. Su nombre era Gabriel Fernández, actor de telenovelas como la exitosa 'Cristal', con quien la modelo tuvo una relación de apenas siete meses de duración. A pesar de la brevedad de su romance, ambos llegaron a estar comprometidos y cancelaron el enlace apenas un par de semanas antes de su boda.