Terelu Campos ha decidido decir adiós para siempre a su mayor complejo físico. Después de mostrar su asombroso cambio físico, la cobradora de 'Viva la vida' se ha cansado de tapar sus brazos, por lo que se ha puesto en manos de especialistas para someterse a un innovador retoque estético que le permita lucir esta parte de su cuerpo que tanto le acompleja.
En su perfil de Instagram, la hija de María Teresa Campos se ha sincerado como nunca sobre su físico, compartiendo todo el proceso del lifting al que se ha sometido para acabar definitivamente con la flacidez de sus brazos y poder volver a mostrarlos en televisión, algo que, como ella misma ha explicado, lleva años sin hacer.
"Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión. Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano, así que me he hecho un tratamiento. Consiste en un lifting de brazos sin cirugía que funciona con ultrasonidos. ¡Y no duele!", ha comenzado explicando, muy emocionada.
Además, con un inesperado vídeo, la presentadora ha hecho público el pudor que le da utilizar prendas que muestren esta parte de su cuerpo, grabando cada detalle del novedoso tratamiento que se ha realizado para definir la silueta de sus brazos y acabar con los comúnmente llamados "brazos de murciélago".
A través de una técnica mínimamente invasiva denominada 'HIFU', Terelu ha recibido pequeñas descargas de ultrasonidos con las que en solo unos meses recuperará la elasticidad de la piel de sus brazos, luciendo un aspecto mucho más tonificado.
Pero Terelu no ha sido la única famosa telecinquera que se ha sometido a este curioso retoque estético en los últimos días. Hace solo una semana, Estela Grande acudía a su clínica de confianza con la intención de rejuvenecer la piel de su rostro y acabar con las arrugas y líneas de expresión, así como mejorar el aspecto de su piel y regenerarla por completo. A través de su canal de mtmad, la que fuera concursante de 'GH' y mujer de Diego Matamoros mostraba todos los detalles de su tratamiento.