Terelu Campos no ha dejado de sorprender desde que empezase sus vacaciones. Si antes de poner rumbo a Málaga para pasar unos días rodeada de su gente y la viésemos de nuevo contenta y hasta cantando tras vivir el duro trance de la muerte de Mila Ximénez, la colaboradora de 'Viva la vida ha hecho ahora un posado exclusivo en bikini para la revista 'Lecturas' en la que colabora.
Acostumbrados a verla más en bañador, la hija de Teresa Campos ha decidido que este verano tocaba lucir figura con un dos piezas en tono azul y rojo donde ha quedado de manifiesto que a los 56 años, Terelu se siente bien y segura consigo misma y por eso presume de figura con la que ha dejado mudos a todos.
Con una piscina de fondo y una postura que recuerda a la de las modelos, la colaboradora de 'Viva la vida' ha mostrado su espectacular físico y ha dejado claro que ya no tiene temor a los 'flashes' porque parece que ha recuperado la autoestima después de vivir hace tres años una doble mastectomía. Si ella misma confesaba que otros veranos atrás se compraba bikinis, pero luego no se decidía a ponérselos, este año ha posado junto a su hermana con él como una auténtica diva de pasarela.
Este posado que ha causado furor a sus 56 años lo ha complementado ahora con un corte de pelo al estilo Liza Minnelli, pero en rubio y varios complementos a juego como pendientes y pulseras que iban a conjunto con el bikini y el estilo que gasta la hija de María Teresa Campos. Con la confianza que da el sentirse bien y fuerte, Terelu al igual que hicieran anteriormente con su madre, María Teresa Campos, ha tenido una charla con su hermana Carmen Borrego la que también ha posado en bañador.
Las dos colaboradoras de 'Viva la vida' han disfrutado de hacer de modelos de ropa de baño y han querido mandar un mensaje a otras mujeres que puedan sentirse identificadas con ellas: "No solo tienen que posar en bañador las mujeres diez, hay muchas mujeres como nosotras", ha explicado Carmen Borrego a su hermana en esta sincera entrevista.
Sin querer entrar en comparaciones, aunque creen que después de este reportaje será algo inevitable, tanto Terelu como Carmen han querido dejar claro que no viven de su cuerpo, sino de su mente y eso es algo que con los años han llegado a aceptar después de todo lo que han vivido. Del papel de Olga en 'Supervivientes', del conflicto Rocío Carrasco y Antonio David y de lo que les molesta la una de la otra lo han hablado cara a cara sin esconderse nada.
"Me molesta que no confíes nunca en mí, que siempre intentes darme consejos para cambiarme, eso me molesta", ha confesado Carmen a Terelu y esta también en esa intimidad que han creado le ha contado a su hermana la gran decisión que ha tomado tras la muerte de Mila Ximénez. Tras tocar fondo por este durísimo suceso, la hija mayor de Teresa Campos ha querido reconocer que ha ido al psicólogo para intentar sobrellevarlo mejor y reconoce que "es lo mejor que he hecho".