Terelu Campos posa en bañador y muestra su cambio físico tras adelgazar 10 kilos: "No siento que le guste a nadie"
El impresionante cambio físico de la hija de María Teresa Campos tras perder 10 kilos
Terelu Campos ha mostrado su asombroso cambio físico mediante un posado en bañador. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’, que actualmente trabaja en ‘Viva la vida’, ha presumido de su nueva figura en la revista ‘Semana’ tras adelgazar 10 kilos. La hija de María Teresa Campos se ha sincerado como nunca hablando sobre su situación sentimental actual.
Como si de una auténtica modelo se tratara, la presentadora ha posado con un moderno traje de baño y ha querido que todos vean su nueva imagen tras perder un total de 10 kilos. En la fotografía en cuestión, en la que sale espectacular, podemos verla mucho más delgada y con una gran sonrisa dibujada en su cara. En cuestión de días, el próximo 31 de agosto, Terelu cumplirá 55 años.
MÁS
La colaboradora de Telecinco ha hablado sobre su situación personal actual en la citada revista. Abriéndose como nunca, la hija de María Teresa Campos ha confesado que ha cerrado las puertas al amor. Estas han sido las duras palabras que ha pronunciado hablando sobre este tema: “No siento que le guste a nadie. Ni me gusta nadie ni yo gusto a nadie”.
Aunque en la actualidad está estupenda, la periodista ha revelado que lamenta mucho que su cuerpo ya no sea el que tenía hace 15 años. “No me habían pasado tantas cosas malas”, ha señalado. Ha sido también en esta entrevista donde la comunicadora se ha pronunciado sobre la venta de su ático, que le trajo algún que otro quebradero de cabeza: “No merecía la pena hacer los sacrificios que hacía para poder mantenerlo”.
Terelu Campos ya está instalada en su nueva casa
Parece que la tranquilidad ha llegado a la vida de Terelu, que ya vive en su nueva casa y está feliz tras haber superado todo tipo de problemas personales, a los que habría que sumar su dura lucha contra el cáncer. Hace tan solo unos días, la colaboradora se enfadaba con ‘Viva la vida’ y amenazaba con irse del programa. “A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa”, dijo muy enfadada.
Aunque Terelu Campos dejó de trabajar en 'Sálvame' hace mucho tiempo, decidió aceptar la invitación de sus excompañeros y participar en 'La última cena'. La hija de Teresa Campos se reencontró con todos y cocinó para ellos. Además, tuvo que enfrentarse a todo tipo de comentarios tras servir los distintos platos que había preparado para la ocasión.