Para disfrutar del Cartojal, la música y el ambiente de su "querida" tierra durante la Feria, Terelu Campos no ha dudado de pasar en Málaga sus días de descanso y de regalar a todos su estampa más esperada. Tras dos veranos alejada de la playa y metida de lleno en toda la vorágine de médicos por su tratamiento y posterior doble mastectomía, Terelu ha recuperado su vida y una de sus nuevas decisiones ha sido la de subir una imagen a Instagram sin nada de Photoshop que ha sido de lo más aplaudida.
Con la naturalidad por bandera y un posado de total 'influencer' a orillas del mar y mirando al infinito, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha mostrado relajada y feliz en su primer verano liberada de médicos. De un acto sencillo. como puede ser bañarse en público en la playa, Terelu lo ha disfrutado completamente porque también sabe lo que es no poder hacerlo y precisamente instantes así son los que le han faltado en los últimos veranos.
"Maravilloso día de playa... ¡poderme bañar en el mar después de dos años y en mi tierra!", ha escrito la colaboradora acompañando a la foto que ha recibido multitud de mensajes de lo más cariñosos por parte de amigos, excompañeros y de su familia.
La imagen, que ha revolucionado la red en tiempo récord ha acumulado comentarios que van desde sus antiguas compañeras de trabajo Belén Esteban, Chelo García Cortés, Paz Padilla, Carlota Corredera o el reportero José Antonio León hasta la expresiva cara de corazones que le ha enviado su hija Alejandra Rubio.
"Ya te tocaba ser feliz", le ha escrito Paz Padilla, "Vale, eres modelo", firmado por José Antonio León o los buenos deseos de Belén Esteban hacia ella: "Terelu, ¡cómo me alegro de verte feliz!" han sido alguns de los muchos mensajes que se ha encontrado la televisiva Terelu tras publicar este posado.
Tras su marcha de 'Sálvame' y dos años de recuperaciones y operaciones, Terelu saborea de nuevo los placeres de la vida alejada de esos tiempos difíciles. Y este verano es el más dulce que está pasando en su tierra rodeada por los suyos más incondicionales: su familia y amigos más íntimos.