Noemí Merino, exconcursante de 'Gran Hermano', ha compartido una de las fotos más esperadas por todos sus seguidores: la del rostro de su bebé. Por primera vez, la canaria ha decidido enseñar la carita de su hija y lo ha hecho a través de su propio perfil de Instagram, donde sus fans han estado esperando este día durante meses.
La exconcursante de 'GH' ha compartido la imagen y lo ha hecho con un texto en el que ha mostrado cierta preocupación por mostrar esta foto. "Mi personas favoritas. Me ha costado mucho, sé que me llevaré muchas críticas, pero es mi tesoro y mi corazón. Ellos dos son mi vida y mi razón de vivir ahora mismo. Cada día es una aventura tanto para nosotros como padres como para ella al descubrir cosas nuevas. Amar es poco para lo que siento ahora mismo", ha escrito junto a la publicación. Si quieres ver el posado, dale al play del vídeo.
El pasado mes de mayo, Noemí daba a luz a su hija Irina y lo comunicaba a través de sus redes sociales sin mostrar el rostro de la pequeña. Tan solo unos días después, la exconcursante del reality más famoso de Guadalix expresaba que había decidido que no iba a enseñar la cara de su hija y que, cuando estuviera preparada, explicaría los motivos.
Noemí Merino nunca llegó a explicar el motivo de esta decisión y ha sorprendido a todos sus seguidores posando junto a su novio y su hija y mostrando por primera vez su carita en una preciosa imagen familiar. Los fans no han tardado en reaccionar y la foto ha conseguido multitud de 'likes' y comentarios positivos.
En una dura entrevista para Biosfera TV, explicó que tras conocer la noticia de que estaba embarazada llegó incluso a plantearse abortar, pues fue "un shock". El hecho de no sentirse preparada fue el motivo principal. Noemí vivió un embarazo bastante complicado y llegaron incluso a decirle que su hija podía nacer con Síndrome de Down.
Además, los seguidores de la exconcursante de 'Gran Hermano' no han dudado en mandarle mucho ánimo y decirle que ignore por completo todos los comentarios negativos que pueda recibir ahora que ha decidido dar este importante paso y que están muy contentos por conocer a la pequeña. Desde 'Outdoor', ¡nos encanta veros así de felices, familia!