Parece que Terelu Campos tendrá que pasar de nuevo por quirófano, un mes después de someterse a una doble masectomía. Lo ha publicado en exclusiva 'Informalia' y son muchas las cabeceras de medios digitales como 'Semana' que ya se han hecho eco de esta información. El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz emitió un comunicado en julio de este año en el que informaba que la colaboradora de 'Sálvame' volvía a tener cáncer de mama. Terelu Campos, que ya fue intervenida de este tumor en el año 2012, ha tenido que volver a tratar la misma enfermedad casi seis años después. Después de eso, Terelu decidió someterse a una doble masectomía en consenso con su equipo médico hace aproximadamente un mes.
Desde que se sometiera a esa intervención el pasado 6 de octubre tanto Terelu como su hermana habían comentado que la recuperación estaba siendo complicada, dolorosa y lenta, algo dentro de lo normal en una cirugía de este tipo, pero parece que desde ayer algo ha cambiado.
Lo cierto es que ayer pudimos ver a Terelu Campos salir de la Fundación Jiménez Díaz tras una revisión rutinaria con el rostro muy serio, algo que cobra mayor sentido tras hacerse pública la noticia de que la malagueña tendrá que pasar de nuevo por una mesa de operaciones.
Poco antes de encontrarse con los fotógrafos a las puertas del centro médico, según ‘Informalia’, los médicos le comunicaron a la presentadora, que acudió acompañada de su madre, la presentadora María Teresa Campos, que debía volver a volver a operarse, algo que explicaría el rostro de ambas. Una noticia que ya adelantó hace unos días la revista ‘Diez Minutos’ y que, si bien las Campos desmintieron, ha resultado ser cierta.
Todos los medios se han hecho eco de la noticia
No sólo 'Informalia' sino también otras cabeceras como 'Semana' se han hecho eco de la noticia y han podido contrastar la información con su entorno más cercano. En el caso de 'Semana', la revista se ha puesto en contacto con Carmen Borrego para hablar sobre la posible nueva intervención: "a Terelu le están haciendo pruebas y quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata".
Una declaración contraria a la que tanto ella como su hermana Terelu dieron a esta revista cuando se les preguntó por la noticia publicada por ‘Díez Minutos’ sobre esta nueva intervención.