Terelu Campos se reconcilia públicamente con Gustavo: "Él es mi hermano para lo bueno y lo malo"
La hija de María Teresa Campos ha posado por primera vez con Gustavo
Terelu Campos se reconcilia públicamente con el que considera "su hermano" en pleno conflicto con Carmen Borrego
Terelu Campos ha deleitado a sus seguidores posando por primera vez con Gustavo, el chófer de su madre al que considera su hermano. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha presumido de la buena relación que tienen ambos actualmente a través de una fotografía. Además de la imagen, la madre de Alejandra Rubio ha escrito un texto en el que se reconcilia públicamente con él, justo cuando se encuentra en pleno conflicto con Carmen Borrego, su hermana.
Hay que recordar que Gustavo dio una exclusiva en Semana hablando sobre Edmundo Arrocet con el beneplácito de María Teresa Campos y Terelu se enfadó con él por enterarse de su existencia cuando la entrevista ya estaba publicada. La mayor de las Campos aseguró días después a la publicación que “se puso como una fiera” con el chófer de su madre y que ella hubiera preferido el “silencio”, a pesar de la defensa del que considera “su hermano” hacia la mítica presentadora de Telecinco.
MÁS
Es por eso que la foto, que ha publicado la colaboradora, cobra mayor importancia ahora, justo después de ese conflicto que ambos vivieron y en pleno distanciamiento de las hijas de Teresa. “Él es mi hermano para lo bueno y lo malo. No siempre estamos de acuerdo pero querer es eso”, ha escrito junto a la imagen en la que se pueden ver como los dos posan felices en el domicilio de la hija de María Teresa.
Terelu y Carmen Borrego no pasan actualmente su mejor momento. Un distanciamiento público y patente cada vez que ambas salen en pantalla y que hace que muchos piensen que el mensaje que ha dedicado al chófer de su madre en su última publicación de Instagram tenga una doble connotación.
En cambio, la relación de la colaboradora de ‘Viva la vida’ con Gustavo está mejor que nunca, tal y como ha reflejado en sus redes sociales. El chófer ha permanecido siempre en segundo plano hasta la entrevista que dio y que provocó cierta fricción en su relación con Terelu, que ya parece más que superada.
De hecho, María Teresa Campos comentó, después de la exclusiva que otorgó a los compañeros de Semana, que su mano derecha, tal y como se refiere a él, siempre ha sido muy discreto. "Es el hijo que no he tenido", comentaba la presentadora. Unas palabras que vienen a confirmarse ahora con este último posado entre su hija y él.