Han pasado 12 años desde que la casa de Guadalix de la Sierra abriera sus puertas de su onceava edición de 'Gran Hermano'. De ella salieron personajes tan conocidos como Nagore Robles o Arturo Requejo; pero también otros cuyo recorrido mediático ha sido mucho más bajo, pero que igualmente continúan siendo recordados por la audiencia del programa. Es el caso Tatiana Malyshkina, "la rusa" de 'GH 11', cuya vida ha cambiado mucho desde que la conociéramos y ahora, nos sorprende con un radical cambio de look con el que está prácticamente irreconocible.
Tatiana es rubia y en casi todas las etapas de su vida – desde que la conociéramos en 2009 – así lo ha sido. Hace unos años sorprendía tiñéndose la melena de oscuro, sin embargo, este cambio apenas le duró un tiempo. Esta semana, Malyshkina ha reaparecido decolorando su melena por completo y luciendo un rubio nórdico prácticamente blanco con el que parece estar encantada.
Este cambio de look y los divertidos vídeos que ha grabado y compartido en sus redes posando y presumiendo de su nueva melena nos han hecho recordar aquellos maravillosos momentos que dio como concursante de 'GH'. Tatiana entró a la casa de Gran Hermano con 19 años. Ahora, con 32, la polémica y deslenguada rusa vive apartada de los focos y con una vida mucho más tranquila que la que tuvo nada más salir del reality. No obstante, su carácter continúa siendo indómito.
La que fuera peluquera continúa viviendo en Roquetas de Mar, Almería. Allí ha creado su particular refugio y vive rodeada por algunos de sus seres más queridos. En sus redes sociales, es frecuente verla presumir de su hermana, madre o sobrina, sus grandes amores. En los últimos tiempos, ha trabajado en una empresa mayorista de frutas y hortalizas y como camarera en un bar de copas.
La ex de Arturo Requejo, que compartió piso con este y con la propia Nagore a su salida del reality, lleva años completamente apartada del foco mediático. En sus perfiles recuerda con bastante frecuencia su paso por 'GH 11', aunque para ella esta no es más que otra etapa de su vida.
Aunque en Instagram no es muy activa, la red social que ha atrapado verdaderamente a Tati es TikTok. En ella, la 'rusa roquetera' comparte contenido prácticamente a diario. Como muchos personajes conocidos, Malyshkina se abrió su perfil en esta plataforma durante la cuarentena. En ella publica todo tipo de contenido, desde distintos 'challenges' a recuerdos de su paso por 'Gran Hermano'.
Si alguien ocupa o no actualmente el corazón de Tatiana es un misterio. En el año 2015, la exconcursante de 'GH' contrajo matrimonio con un joven ruso en el que parecía haber encontrado a su media naranja. Tras su enlace, Malyshkina adoptó el apellido de su marido, Presnova.
Durante tres años, la feliz pareja regresó a su país de origen, aunque finalmente la exconcursante acabase regresando a Roquetas, población en la que ha pasado casi la mitad de su vida. En este tiempo fuera de España, Tati perdió parte de su acento andaluz y ahora tiene casi más entonación rusa que cuando la conocimos hace 12 años.
Pero la idílica historia de amor que compartían saltó por los aires en 2019, cuando cansada de todo, Tati estalló y confesó haberse divorciado. "Seis años tirados a la basura", decía haciendo referencia al tiempo total que estuvo saliendo con su marido, al que llegó a denunciar por presuntos malos tratos, mientras desvelaba los complicados motivos por los que su matrimonio había fracasado.