Tatiana Delgado 'Supervivientes' posa en topless con su nuevo look: "Soy tan rara que no me siento cómoda"
Tatiana Delgado ha confesado que es la primera vez que hace topless en la playa
La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado su sorprendente cambio de look
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sorprendido a sus seguidores con una impactante confesión. Y es que a pesar de su escultural cuerpo y de la confianza que parece tener en sí misma, hay algo con lo que Tatiana Delgado no se había atrevido hasta ahora.
La finalista del reality de supervivencia ha confesado en su cuenta de Instagram que no se siente cómoda haciendo topless en la playa. Pero... ¡Para todo hay una primera vez! Y sino que se lo digan a Tatiana, que ha decidido dejar a un lado sus complejos y ¡desprenderse de la parte de arriba de su bikini! Para dejar constancia de este "histórico" momento, ha publicado en sus redes un espectacular posado pillando por sorpresa a sus más de 64 mil seguidores, que se han desecho en halagos. Si quieres ver su posado y su nuevo look, dale al play del vídeo.
MÁS
"La gente me pregunta que por qué no hago topless en la playa. Soy tan rara que no me siento cómoda. Hoy ha sido mi primer día después de 15 años bailando medio en bolas. Lo mío es rizar el rizo", escribe junto a la foto en la que podemos ver, además, ¡su espectacular cambio de look!
La nueva imagen de la finalista de 'Supervivientes'
Tatiana ha dicho adiós a su cortita melena rubia para dar paso a unas arriesgadas y larguísimas trenzas de raíz. Una nueva imagen que, sin duda, ha triunfado entre sus 'followers': "Impactante... ¡Qué bien te sientan las trenzas!", "Te queda genial", "Este look es muy cañero", "Me encantan las trenzas" o "Qué bien te queda el pelo así", son algunos de los muchos comentarios que ha recibido gracias a este impactante cambio de look.
Tatiana Delgado pone remedio a su mayor complejo
Pero si había un complejo que atormentase a Tatiana Delgado ese era el de las cicatrices que le habían quedado tras su frustrada operación para realzar su culo. Un retoque estético que provocó a la bailarina una grave infección que, no solo le impedía sentarse, sino también mucho dolor. Hace unos meses compartía el original tatuaje con el que había cubierto las cicatrices de sus glúteos.