A todo aquel que siga a Tamara Gorro en redes le sonará la característica risa de María Serrano (Maripi para los amigos y para sus followers): la acompaña en sus challenges en Youtube, en sus stories y en su día a día en general. Sin embargo, sólo los muy fans de la ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' sabrán que se trata de su mejor amiga, una periodista a la que conoció en Telecinco.
¿Quién es Maripi?
Responsable de la comunicación de las clínicas dentales Qdental y Orion, Maripi es otra adicta a las redes sociales como su amiga Tamara, con 54K en Instagram. Asegura que no tiene vergüenza ninguna, adora a sus sobrinos, tiene 35 años y, aunque no os acordéis, apareció varias veces en pantalla en '¡Qué tiempo tan feliz!', el último programa en el que trabajó durante su etapa televisiva.
Sus primeras fotos juntas
Maripi es una habitual en el perfil de Instagram de Tamara Gorro desde hace más de tres años: antes de que llegase al mundo la pequeña Shaila, ella y Maripi ya eran buenas amigas.
Juntas de bautizos, bodas y fiestas
Cuando Ezequiel Garay tiene la agenda completa por motivos de trabajo, Maripi acompaña a su amiga a eventos varios: fueron juntas al bautizo del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote o a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales.
¡Comparten tatuaje!
"El valor de una persona se caracteriza por estar principalmente en los momentos más importantes de tu vida. Tú esta semana has estado en uno de los peores y uno de los mejores. Los tatuajes son para mantener recuerdos y yo quiero que tú seas el mío eterno. Simplemente GRACIAS. TE AMO AMIGA MÍA". Con estas palabras compartía Tamara Gorro su sesión de tatuaje con Maripi, y demostraban que querían estar unidas para siempre.
De la mano en el embarazo de Antonio
Maripi ha sido un grandísimo apoyo para Tamara y Ezequiel en el embarazo y nacimiento del pequeño Antonio. ¡Las amigas han vivido la búsqueda del embarazo, los antojos, la organización y hasta casi el parto de la mano!
Inseparables, la familia virtual de Tamara Gorro se quedaría coja sin Maripi, de forma que se ha convertido en una 'telecinquera' más. ¡Y nosotros encantados de seguirle la pista!