Suso Álvarez presume del jardín de su casa nueva: "Qué bonito está quedando"
El exconcursante de 'GH' se ha comprado una casa con jardín
Suso se ha mudado para empezar una nueva etapa de su vida junto a su novia Amanda
La casa del colaborador dispone de un amplio jardín, perfecto para organizar comidas y cenas al aire libre
Suso Álvarez poco a poco da forma al que se ha convertido en su nueva casa. El exconcursante de 'GH' se mudaba hace tan solo unas semanas a un chalet adosado en Madrid, donde el colaborador está construyendo su nidito de amor junto a Amanda, su novia desde hace justo un año. El tertuliano se encuentra muy emocionado con los pormenores de la decoración de su nueva vivienda. Un proceso que está que quiere compartir con su comunidad de seguidores, a quienes estos días ha querido sorprender mostrando el amplísimo jardín del que dispone.
El ex de Sofía Suescun cuenta con un amplio terreno en el que a buen seguro podemos verle celebrando numerosas veladas y eventos en los meses estivales. Aún falta para que llegue el buen tiempo, sin embargo, el catalán ya ha comenzado con su puesta a punto.
MÁS
Para empezar, ha retirado el césped que cubría el jardín, el cual se encontraba bastante deteriorado, despoblado y poco cuidado, y ha cubierto la superficie con placas de hierba artificial de alta calidad. Una opción que, a medio-largo plazo, resulta mucho más económica y que le permite desentenderse de los cuidados de su zona verde y disfrutar de ella en perfectas condiciones durante todo el año.
A diferencia de otros tipos de césped sintéticos, estos se caracterizan por su alta resistencia y durabilidad. Pero sin duda, el mayor reclamo que tienen es el gran parecido que tienen con los tepes naturales, el ahorro de agua o la aparición indeseada de insectos.
El patio trasero de la nueva casa de Suso Álvarez está cercado por muros de ladrillo rojo de más de dos metros de alto. Sobre algunas de sus paredes descansan varias celosías que pronto poblarán plantas trepadoras que darán al espacio un punto mucho más cálido y acogedor.
En general, y debido a la obra, el jardín del chalet se encuentra bastante desangelado, aunque en él podemos ver algunos de los muebles que presumiblemente conserve el colaborador de realities cuando estas finalicen. Entre ellas, podemos ver una mesa y varias sillas de madera, perfectas para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. En esta zona también se aprecia una pila y un fregadero, a la que Suso podrá sacar el máximo partido colocando una barbacoa cerca.
Por otra parte, gracias a las imágenes que hemos podido ver del jardín podemos hacernos una de de cómo es la nueva casa de Suso. Y es que, desde la propia zona exterior se pueden ver unas escaleras de obra que dan acceso a la primera planta – o entresuelo- de la vivienda. Debajo de las mismas, también pueden apreciarse varias ventanas de menor tamaño, que indican que el chalet cuenta con al menos una planta subterránea.