Suso Álvarez se declara por primera vez a su novia
El exconcursante de 'Supervivientes' ha manifestado su amor a su novia por primera vez
Suso Álvarez y Amanda están más unidos que nunca tras retomar su relación
Suso Álvarez ha conseguido sorprender a sus seguidores declarándose públicamente a su novia por primera vez. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está muy enamorado de Amanda y ha dejado constancia de lo mucho que la quiere proclamando su amor por ella a través de las redes sociales.
Concretamente, el también exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha declarado por primera vez a su novia en Instagram, donde le ha dedicado unas emotivas palabras a su chica y ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que es a su lado. “Mi niña, eres la mejor”, ha señalado Suso.
MÁS
La cosa no ha quedado ahí y el ex de Sofía Suescun ha expresado lo siguiente: “Hasta el más pirata se baja del barco por el tesoro que quiere”. Con sus palabras, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha dejado claro que está encantado de haber retomado su relación con Amanda, con la que ya tuvo un romance en 2017.
Suso ha aprovechado sus vacaciones en Ibiza con Amanda para declararse a ella y decirle públicamente lo enamorado que está. Y es que, los dos están disfrutando de sus vacaciones de verano al máximo y se han dejado ver haciendo todo tipo de planes en la paradisíaca isla que visitan cada año numerosos famosos.
Fue el pasado mes de abril cuando Suso Álvarez anunció que ha retomado su relación con Amanda a través de sus redes sociales. Unas semanas más tarde, el colaborador de 'Viva la vida’ decidió posar por primera vez con su novia y compartió la bonita fotografía en su perfil oficial de Instagram.
Suso y Amanda mantienen una relación a distancia
En las últimas semanas, Suso Álvarez y su novia se han dejado ver más unidos que nunca y no han dudado en compartir los distintos momentos que viven juntos en sus perfiles de Instagram. Aunque el exconcursante de ‘Supervivientes’ y Amanda mantienen una relación a distancia, los dos exprimen al máximo sus numerosos encuentros y están muy felices.