Susi, una de las hermanas pequeñas de la Rebe, está viviendo un momento muy dulce. Tras el anuncio del embarazo de su primer hijo, la exconcursante de 'Los Gipsy Kings' está asistiendo con mucha ilusión a nuevas experiencias de las que está haciendo partícipes a sus seguidores. La última de ellas ha permitido que sus fans conozcan a la pequeña que viene en camino porque la benjamina de los Jiménez ha presentado a su bebé a través de una ecografía al detalle en la que ha estado a su lado, su marido Iván.
Desde que anunciase por sorpresa la noticia de su embarazo, Susi Jiménez está en una etapa muy dulce, cumpliendo un auténtico sueño. Y, si en un principio, tuvo que escuchar voces de si era demasiado joven para afrontar esta responsabilidad con 15 años, la hermana pequeña de la Rebe ha tenido claro que, aunque su bebé haya llegado de manera inesperada, eso no le ha quitado ni un poco de la ilusión. La integrante de 'Los Gipsy Kings' está feliz y no lo puede disimular.
Tanto es así que después de conocer junto a su pareja el sexo del bebé que espera, la influencer ha querido regalar otro momentazo a sus seguidores de Instagram que le están acompañando en todos y cada uno de estos instantes tan especiales. Susi ha querido presentar a su bebé al mundo a través de una ecografía de alta definición en la que se puede ver muy bien a la pequeña.
A través de estas imágenes tan nítidas, los futuros papás han podido sentir todavía más cerca a su "princesita", de la que todavía no han dicho el nombre. Con la emoción a flor de piel por vivir este instante tan mágico y hacerlo público a través de sus stories de Instagram, los dos han reconocido sentirse hechizados al ver por primera vez esa "boca" y "maninas" que les tienen desde el primer minuto ya totalmente conquistados.
"No para quieta", es lo único que ha alcanzado a decir Susi en el vídeo entre tanta emoción. En este sentido, la joven influencer, que ya ha puesto en su perfil de Instagram 'mamá de una princesita', ya empieza a creerse todo lo que está pasando y más después de ver a su niña. "¿Le ves haciendo el pino?", ha expresado acerca de una divertida postura de la pequeña en una de las imágenes que la pareja ha visto.
A medida que avanza su embarazo, Susi se está preparando para lo que será la llegada al mundo del gran amor de su vida. Y, aunque ahora no hay nada que quiera ya más que a su niña, la hermana de la Rebe hace unos días se sinceraba entre su comunidad virtual para decir que ella prefería un varón en un principio.
Sin embargo, ahora que ha visto a su "princesita" tiene claro que no hay una persona para ella en el mundo más especial y que lo único que quiere es tenerla pronto en sus brazos y que crezca sana, tal como ha dicho abiertamente a sus más de 250 mil seguidores, que están siguiendo muy atentos su embarazo.