La conocimos en los 'Gipsy Kings' cuando todavía era una niña, pero Susi, una de las hermanas pequeñas de la Rebe, brilla ya con luz propia. La benjamina de los Jiménez que, decía querer ser bailaora de flamenco, es una mujer casada, feliz y además ha desvelado con una tierna imagen que está esperando su primer hijo con tan solo 15 años.
Siguiendo los pasos de su hermana Rebe con las redes, Susi ya apuntaba maneras y ha sido en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 220 mil seguidores, en donde ha querido anunciar la feliz noticia. Esta ha llegado de manera "inesperada", tal como ella misma ha revelado, pero a juzgar por sus palabras es algo que le ha llenado de ilusión y que ansiaba para consolidar la familia que ha formado junto a su marido, Iván.
Con dos imágenes en las que aparecen ambos luciendo un modelo de ceremonia, Susi ha mostrado con ilusión su test de embarazo mientras su pareja le daba un beso en la frente. Un tierno post que se ha hecho rápidamente viral y en el que la hermana de la Rebe ha invitado a sus seguidores a que hagan sus primeras apuestas sobre el sexo del bebé.
"¡Por fin llegó la hora de deciros que vamos a ser papás! Pues sí ha sido inesperado pensar que voy a ser mamá. Fue todo muy rápido. Me enteré el 7 de enero y tenía ganas de subirlo con este pedazo vestido", ha escrito la integrante de los 'Gipsy Kings' de lo que va a ser para ellos ahora una nueva etapa ilusionante.
Tanto es así que Susi, ya ha pedido a sus seguidores que estén atentos porque va a ir dando todo tipo de detalles en sus redes y ha agradecido todo el apoyo inicial que ha recibido: "Le esperamos con muchas ganas a nuestro bebé. Espero que estéis atentas a mi embarazo. Y, ¡gracias a Dios por permitirme esta nueva etapa en mi vida!".
Sin embargo, no todo han sido felicitaciones para Susi tras anunciar su noticia de que se convertirá próximamente en madre. Su publicación ha sorprendido a sus seguidores quienes no han tardado en reaccionar y no todas las opiniones han sido tan buenas. "Menuda locura con 15 años", "ahora era tiempo de vivir y disfrutar como una adolescente", "qué poco escucháis los consejos de vuestros padres, ahora ya no hay marcha atrás", "enhorabuena, pero eres muy joven aún" son algunos de los comentarios que ha recibido la exconcursante de 'Los Gipsy Kings'.
Después de haber vivido con ilusión el embarazo de su madre y la llegada de su nueva hermana hace apenas cuatro meses, los Jiménez celebran la llegada de un nuevo bebé a la familia y hacen de las críticas oídos sordos. Porque si hay algo que no cambia es que entre todos siempre hacen piña y que todo lo que les pasa lo comparten en sus redes. ¿Sería una buena idea un programa solo para ella de este primer embarazo?