No están siendo días del todo fáciles para Susana Molina. Después de recibir una oleada de críticas tras el estreno de su negocio, a la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' le ha tocado sufrir una fuerte reacción en la cara que ha mostrado a través de su perfil oficial de Instagram. Además de la parte estética, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que le está generando muchas molestias.
Cuánto pueden cambiar las cosas de un día para otro. De estar en París disfrutando junto a su novio Guille de las maravillas turísticas, a sufrir una reacción en el rostro que se ha presentado en su piel en apariencia de eccema. Pero la de Murcia, lejos de desaparecer del entorno online y esconderse tras este imprevisto, ha decidido mostrar en sus redes sociales su nueva realidad.
Acostumbrada a compartir todo con su legión de seguidores, esto no iba a ser menos. Y es que Susana Molina muestra en su Instagram lo bueno y lo no tan bueno. Tanto es así, que la que fuera ganadora de la edición decimocuarta de 'GH' no ha tenido problema alguno a la hora de mostrar frente a su más de un millón de seguidores cómo se le ha quedado la piel de la cara, en especial la de la zona de la ojera, tras esta reacción de origen desconocido que le está provocando fuertes picores.
Precisamente este misterio en torno al origen ha sido otro de los motivos por los que la influencer ha decidido mostrar a cámara cómo tiene la cara, pues detrás de esa gran cantidad de usuarios quizá encontraba a alguien que pudiese darle respuesta a esta dolorosa afección. Y así ha sido.
"Me pica la cara, la tengo fatal, hinchada y me pica muchísimo. Sobre todo la parte de los ojos", ha comentado la joven mostrando las secuelas de esta reacción que, según varios internautas, podría tratarse de una dermatitis de origen nervioso debido al estrés que su cuerpo está soportando estos días.
Y es que, además de lanzar su propia empresa y de soportar la oleada de críticas tras el estreno, Susana Molina se encuentra en plena mudanza de su casa. La ganadora de 'Gran Hermano' ha encontrado un nuevo piso y estos días están siendo un sin parar de maletas y cajas. Un momento de cambios cargado de incertidumbre que podría haberle pasado factura hasta el punto de provocarle esta fuerte reacción en la cara.