Susana Molina ha dejado sin palabras a muchos con su última publicación de Instagram. Después de su sonada ruptura con Gonzalo Montoya y los numerosos rumores que la relacionaban con Luis Cepeda, la participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido por fin zanjar todos los rumores y ha presentado, por sorpresa, a su nuevo novio.
A través de un romántico compilado de fotos y vídeos que ha colgado en su perfil de Instagram, la que también fuera concursante de 'GH' ha posado por primera vez con Guille Valle, el chico que le ha robado el corazón. Abrazos, viajes en pareja, planes en casa y mucha complicidad: la influencer ha compartido con su millón de seguidores un resumen de algunos de los mejores momentos de su relación para hacerla oficial.
Además, por si podían quedar dudas sobre qué lugar ocupa en la vida de la murciana este misterioso chico, la inesperada publicación de la it-girl ha acabado por confirmar la noticia. Con un aplaudido beso, el primero en público, Susana ha despejado todas las dudas, anunciando al mundo lo enamorada que está.
Lo cierto es que poco o nada se sabía de él hasta entonces. Y es que la exconcursante de 'Gran Hermano', pese a hacer público su noviazgo, ha preferido llevar su historia de amor con la mayor discreción posible. "Hola, feliz viernes, sed buenos", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram, consciente de lo que puede estar por venir al hacerlo público.
Se llama Guille Valle y trabaja como veterinario en una conocida clínica de Madrid, a la que la propia Susana lleva a Bruno, su perrito, y donde es muy probable que se conocieran y empezaran su historia de amor. Aunque trabaja en la capital, el novio de la influencer se confiesa cómo un apasionado de viajar, viviendo entre Barcelona, Londres y Madrid.
Pero, a juzgar por las reacciones que su entorno más cercano y otros influencer han tenido ante el anuncio, lo de Susana y su chico era un secreto a voces que muchos ya estaban deseando que se hiciera público. Anabel Pantoja, íntima amiga de la concursante de realities, ha sido una de las primeras en comentar.
"He visto el vídeo 5 veces y se me han saltado las lágrimas como en el documental de las gimnastas", ha bromeado a sobrina de Isabel Pantoja, muy emocionada por ver así de feliz a una de sus mejores amigas. Pero la que fuera colaboradora de Sálvame no ha sido la única que ha muerto de amor con esta noticia.
Violeta Mangriñán, Nicol Hartman, Susana Megan, Amor Romeira o incluso Noel Bayarri, con quien también relacionaron sentimentalmente a Susana Bicho en su día, han querido llenar de corazones la publicación de su compañera y amiga.
Tras conocerse en 'Gran Hermano 14', Susana y Gonzalo comenzaron una historia de amor que duró más de 6 años. Una casa en común, mascota y mismo círculo de amigos: antes de su ruptura en la isla, la expareja vivía en Sevilla y mantenían una relación aparentemente idílica. ¡Descubre en el vídeo todos los detalles sobre su relación!