Susana Molina ha vivido uno de los días más emocionantes y gratificantes de su vida. Junto a su novio, Guille Valle, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha presentado su nuevo proyecto profesional en un evento multitudinario al que han acudido infinidad de caras conocidas, que han sido testigos de este logro personal de la murciana.
Después de arduos meses de trabajo, Susana Molina y su novio, acompañados de su inseparable equipo, han puesto en marcha su proyecto profesional. En un evento organizado en una lujosa sala de Madrid en el que, por supuesto, no han faltado los influencers ni el photocall ni los selfies ni los cocteles, la que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha subido al escenario y ha cogido el micro para presentar oficialmente su nuevo proyecto empresarial.
Se trata de una aplicación de móvil que promete "los mejores planes de tu ciudad a un solo click". Bajo la atenta mirada de conocidísimos rostros de nuestro panorama televisivo como Rocío Flores, Violeta Mangriñán, Anabel Pantoja, Nagore Robles o Hugo y Lara Tronti, Susana Molina ha cortado el lazo rojo para lanzar al mundo su propia aplicación, dirigida expresamente a empresas y a influencers.
"Por fin ha llegado el momento de presentaros 'viveapp', una plataforma que conecta a creadores de contenido con las experiencias más top de tu ciudad. Llevamos un tiempo volcados en este proyecto y nos hace mucha ilusión que hoy vea la luz y podáis conocerlo", ha reconocido la joven a través de las redes sociales, que han sido el principal impulso por el que ha decidido poner en marcha esta nueva vía profesional.
Además, Susana Molina ha ejercido también de modelo y se ha convertido en imagen de su propia marca. En el vídeo de presentación de la aplicación, la ganadora de 'GH' y su novio pasean muy enamorados por las calles de la capital, descubriendo sus rincones y disfrutando de todo los planes que la pareja ha puesto a disposición de consumidor a través de su app. Eso sí, solo podrás acceder a sus contenidos si eres un perfil "influyente".
Y es que, tal y como encontramos en la página web de 'vive', la aplicación de Susana Molina ha decidido "filtrar a los usuarios de forma que solo se acepten aquellos potencialmente influyentes y que suban contenido de calidad". Según ha explicado la murciana, su objetivo es "profesionalizar el proceso de las colaboraciones" y que ese intercambio de mensajes entre la empresa y el influencer no sea únicamente a través de redes sociales. Sino, a través de una herramienta especialmente dirigida a ello.
Es por eso que Susana Molina y Guille Valle, junto al resto de su equipo, facilitarán a través de esta plataforma todo tipo de colaboraciones entre la marca y el negocio, un amplísimo catálogo de experiencias con renovación constante, gestión de reservas y una atención personalizada las 24 horas del día.
Además, la aplicación de la ganadora de ganadora de 'Gran Hermano' también tiene asesoría dedicada a empresas, a las que promete un briefing personalizado a lo que mejor se adapte a tu negocio, publicidad de calidad y un buen posicionamiento como principal objetivo de negocio.
Lo cierto es que ha sido un momento mágico para Susana Molina, que todavía no ha sido capaz de asimilar todo el cariño recibido en el lanzamiento de su nuevo proyecto profesional. "Tengo resaca emocional de ayer. Estoy muy feliz por toda la gente que vino y la gente que me mandó mensajes apoyándome", ha señalado la exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.