Ante el aluvión de preguntas, Susana Molina se ha visto obligada a hablar sobre su relación de amistad con Anabel Pantoja. A pesar de que la ganadora de 'Gran Hermano' y la sobrina de Isabel Pantoja son íntimas amigas desde hace algún tiempo, su relación sigue provocando un sinfín de dudas. A través de su perfil de Instagram, la de Murcia ha respondido a la pregunta del millón y ha aclarado en qué punto está su amistad.
La murciana ha sido en este proceso el paño de lágrimas para Anabel. Un apoyo incondicional que ha estado a su lado en los momentos más complicados. Tanto es así, que cuando la 'Pantojita' decidió romper su matrimonio y marcharse del que había sido su nidito de amor junto a Omar Sánchez, fue precisamente Susana la que le acogió en su casa.
Una estancia que, aunque breve, fue clave para Anabel Pantoja. Sin embargo, ha sido precisamente esta etapa la que ha provocado una oleada de preguntas por parte de los seguidores de ambas. Aprovechando la oportunidad de que la ganadora de 'GH' se había ofrecido a pasar un ratito con sus fans a través de Instagram, han sido muchos los que le han bombardeado a preguntas sobre su relación con la sobrina de la tonadillera.
"He visto bastantes preguntas sobre si ya no somos amigas. Nos vemos todas las semanas. De hecho, varias veces en semana. La semana pasada, nos vimos dos días y esta semana, la última vez que la vi fue el lunes", ha señalado la murciana con intención de aclarar cómo es realmente su relación con la colaboradora de 'Sálvame'.
Y es que, para muchos, ha sido raro ver que la sevillana ya no se está hospedando en su casa. Un cambio radical que, sin embargo, tiene un motivo de peso que se ha encargado de explicar la propia Susana (que recibió el ramo de flores en la boda de su amiga) con el ánimo de zanjar los rumores sobre una posible y repentina enemistad.
"Ya no se queda en mi casa porque ahora está Guille y llevamos una vida familiar", ha sentenciado la que fuera ganadora de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano', que aprovechó que su novio se marchaba de casa por unos días para acoger en su hogar a su amiga durante lo que durase su ausencia.
Una aclaración que Susana Molina ha dado por zanjada no sin antes explicar que actualmente Anabel Pantoja se está hospedando en un hotel de la capital de la madrileña y que se "siguen viendo" a menudo a pesar de que ya no esté viviendo en su casa.