Susana Molina, ganadora de 'GH' y actual participante de 'La isla de las tentaciones', se ha sincerado a través de sus 'stories' de Instagram. La influencer ha hablado por primera vez de una cuestión de salud que ha hecho que se preocupe mucho y que ha decidido contar abiertamente.
A través de sus redes sociales, ha comenzado a explicarlo así: "Hay una cosa que os quiero contar que me dejó muerta (...) Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy un poco preocupada". A continuación, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que comenzó a recibir varios mensajes de médicos, especialistas y gente que parece tiroides diciéndole que se revisara las tiroides porque se le ve la zona de la garganta "súper inflamada".
Asegurando que no era consciente de que se le veía, ha contado que ha ido a pedir cita para que le realicen una analítica y una ecografía para así poder despejar todas sus dudas sobre lo que le está ocurriendo y que está haciendo que no se encuentre del todo bien. "La verdad que me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos", ha señalado mostrándose bastante inquieta.
Lo que más le ha llamado la atención a la participante de 'La isla de las tentaciones' es el hecho de que haya gente que ha podido darse cuenta de esto tan solo con verla a través de imágenes. Esto ha hecho que decida pedir cita con los especialistas para despejar todas sus dudas y poder conocer qué le ocurre exactamente.