Susana Molina se ha sincerado con sus miles de seguidores y ha desvelado el verdadero motivo por el que ha estado desaparecida. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans al estar prácticamente desconectada de las redes sociales. A través de su perfil oficial de Instagram, la ex de Gonzalo Montoya ha aclarado la razón por la que ha estado tan ausente.
Así ha sido como ha comenzado a explicar todos los detalles de su ausencia a través de las redes: “Evidentemente, si paso de subir 20 historias de Instagram diarias a una o dos saltan las alarmas. Como no quiero crear misterio, voy a responderos. Estoy perfectamente”. Tras señalar esto, la influencer ha confesado que la semana pasada comenzó a encontrarse mal y que no sabía qué le ocurría.
Debido a su malestar y a que había perdido el gusto y el olfato, Susana Molina decidió hacerse la prueba pertinente para saber si podía tener coronavirus. Tal y como ha explicado, ella pensaba que era un resfriado normal, pero quiso hacérsela por si acaso. La sorpresa llegó cuando le dijeron que el resultado había sido positivo.
Esta ha sido la verdadera razón por la que la ex de Gonzalo Montoya ha estado tan desaparecida, algo que ha querido aclarar ahora tras ver los numerosos mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores. “Por eso he estado más ausente. No me encontraba mal ni nada, pero he aprovechado que estaba en casa para hacer un montón de cosas y he estado desconectada del móvil”.
Susana Molina ha revelado que no había dicho nada antes porque no le gusta preocupar a la gente, de hecho hay miembros de su familia que aún no saben nada. “No quería crear drama ni nada”, ha expresado. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado además que si no llega a ser porque uno de los días se encontraba un poco mal, jamás hubiera acudido a realizarse una prueba. Gracias a esta confesión, todos sus seguidores han podido conocer el verdadero motivo por el que ha estado desaparecida.