Comienza la cuenta atrás para la boda de Anabel Pantoja y muchas son las incógnitas que hay en torno al que será el día más especial de la sobrina de Isabel Pantoja. Consciente de lo importante que es esta fecha y cómplice ya de sus nervios, Susana Molina ha hablado de cómo se siente su amiga y ella se está preparando para el que será sin duda el enlace del año.
La exconcursante de 'GH' tiene una estrecha amistad con la colaboradora de 'Sálvame' desde hace mucho tiempo. Lo suyo es una relación que va más allá de lo que se ve en las redes o de la defensa tanto de la una a la otra cuando han participado ambas en distintos realities. Susana Molina y Anabel Pantoja han compartido preocupaciones e ilusiones al frente de 'Mate', el centro estético de manicura y pedicura que abrieron en Sevilla y no solo eso...
La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido siempre uno de los apoyos más entusiastas de Anabel a la hora de promocionar sus otros proyectos empresariales como su línea de bañadores. Por ello no es de extrañar que con el tema de la boda de la colaboradora de 'Sálvame' esté implicada y conozca algunos detalles, aunque prefiera ser prudente y dejar que casi todo sea una sorpresa para todos. Sin embargo, algunas pinceladas de ello ha dado cuando ha sido preguntada.
Una de las grandes incógnitas es el vestido que llevará la sobrina de Isabel Pantoja. El gran misterio, que también lo es para la propia Susana Molina, aunque ella tiene su idea bastante clara: "Conociéndola yo creo que va a ser más clásica", ha respondido la influencer que no tiene todavía claro lo que llevará a la boda de su amiga íntima. Acerca de los invitados o de la polémica exclusiva de la que se habla también ha querido opinar, aunque ella lo que de verdad tiene claro es que Anabel está feliz y eso para ella es lo verdaderamente importante.
La buena sintonía entre Anabel Pantoja y Susana Molina la comprobamos con nuestros propios ojos al ver cómo era su día a día en 'villa Panto-Molina'. La dos influencers tuvieron una convivencia que fue una gran experiencia en un pisito que fue cómplice de muchos momentos. Su relación venía ya de lejos con viajes, cenas, bailes, risas ¡y muchas confidencias! Pero el ser compañeras de piso les hizo ser casi hermanas.
En los malos y buenos momentos ambas han estado y se conocen perfectamente. La una y la otra saben cuándo tienen que dejarse espacio o cuando es muy necesario una fiesta con el resto de compañeras de pandilla. De ahí que para Susana Molina sea tan especial el enlace de Anabel Pantoja y que trate de proteger por todos los medios a su amiga y ayudarla en este proceso.