Susana Molina, criticada tras su último viaje con su novio: "Nosotros con confinamientos y ella de vacaciones de lujo"
La ‘influencer’ ha recibido críticas por viajar en medio de la pandemia
La exconcursante de ‘GH’ ha disfrutado de unos días en la playa con su novio
Las vacaciones de lujo de Susana Molina y Guille en México
Susana Molina se encuentra en un momento muy dulce. Y es que, después de su mediática ruptura con Gonzalo Montoya, con el que participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ consiguió pasar definitivamente página y comenzar una nueva relación. El afortunado es Guille Valle, un joven veterinario al que precisamente conoció en la popular clínica de Madrid en la que trabaja. Y la realidad es que la relación entre la pareja va viento en popa.
Una de las muchas aficiones que Susana y Guille tienen en común es viajar, por lo que no han dudado en hacer las maletas y escaparse a un destino de ensueño. Las paradisíacas playas de Cancún han sido testigo de la complicidad de los felices novios, pero también del millón de seguidores que la ‘influencer’ acumula en Instagram.
MÁS
Como embajadora de una famosa cadena textil, la ‘influencer’ ha tenido la oportunidad de cruzar el charco para mostrar buena parte de la nueva colección de verano. Eso sí, Susana y Guille no solo solo han aprovechado la escapada para darse el primer baño del año y tomar el sol en las paradisíacas playas mexicanas, sino que han realizado un sinfín de actividades para conocer hasta el último rincón de la zona.
La ex de Gonzalo Montoya ha podido tachar un deseo de la lista. Ella y su chico se han puesto el traje de buceo y se han sumergido en el inframundo maya para conocer de cerca la fauna marina. “Deseo cumplido”, escribía la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que ha despertado la envidia en Instagram de rostros conocidos como su íntima amiga Anabel Pantoja, la ‘influencer’ Nicol Hartman o la modelo Noelia López.
Otra de las actividades que ha realizado la pareja en esta escapa de ensueño ha sido sobre cuatro ruedas. Susana y su chico se han puesto el casco y han pisado el acelerador para descubrir los secretos de la península de Yucatán encima de un quad.
Además, la ‘influencer’ ha tenido la suerte de poder conocer de cerca la cultura maya de la mano de personas autóctonas. “¡Está padrísimo!”, escribía la ‘instagramer’, que hacía público un vídeo en el que recopilaba alguna de estas aventuras.
Susana y su novio prefieren hotel a resort
Susana, que siempre se muestra cercana con sus fans, no ha tenido ningún problema en resolver las dudas que les han surgido durante su viaje. Lo ha hecho a través de ‘Stories’, con una ronda de preguntas y respuestas. La’influencer’ ha explicado que para moverse por Tulum, una ciudad mexicana conocida por sus ruinas, utilizó taxi como medio de transporte, “negociando siempre antes de montarte”; o que, en vez de optar por un resort con todo incluido, prefirió un alojamiento con solo desayuno para “comer cada día en un sitio diferente”.
Un viaje de ensueño, pero rodeado de polémica
Sin embargo, el viaje no ha estado exento de polémico. Y es que la ‘influencer’ ha recibido un importante número de críticas por viajar en medio de la pandemia de COVID-19. Tanto es así que, en sus diferentes publicaciones de la escapada, se pueden leer un sinfín de comentarios negativos.
“¡Qué pasote! Todos con confinamientos perimetrales y ella de vacaciones de lujo…”, “Yo no puedo ir a ver a mi familia... ¡Y la gente sigue yéndose de vacaciones! Lamentable” o “De vacaciones… ¡Qué bien y qué bonito! Mientras otros estamos sin movernos… Así esto no se acaba nunca” son alguno de ellos.
Susana no se ha pronunciado directamente al respecto, pero ha señalado que el viaje ha sido por motivos laborales y ha explicado que se puede viajar a México, siempre y cuando se respeten las normas impuestas. “Os recomiendo hacer la PCR con 72 horas de antelación (para evitar retrasos). Hay casetas por la carretera, pero supongo que en el pueblo es más económico”, informó la exconcursante de ‘GH’. Además, añadió que la prueba la piden en el aeropuerto de Cancún para volar a España y que también se tiene que presentar un cuestionario que entregan en el aeropuerto.
Una escapada ‘no apta’ para todos los bolsillos
Eso sí, la romántica escapada de Susana Molina y Guille Valle no es apta para todos los bolsillos. Y es que, tan solo el vuelo Madrid-Cancún ronda los 700 euros por pasajero. Además, la noche en uno de los impresionantes hoteles que se encuentran en primera línea de las playas de Tulum supone un desembolso de, como mínimo, 150 euros.
Por otro lado, la pareja no se ha privado de disfrutar de las actividades turísticas más populares, como buceo (100 euros/persona) o excursión a las ruinas de Tulum y quad extremo (110 euros/persona), a lo que habría que añadir la larga lista de comidas y cenas diarias, lo que no resulta nada económico.
Y es que, hace unos años, Tulum no era más que una playa en la Riviera Maya, pero se ha convertido en el rincón más ‘hippie-chic’ de México y comer en un restaurante de nivel medio no baja de los 1.000 pesos (unos 40 euros) por persona.