Susana Molina decía que este año no le apetecía tirar la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños. Lo que no esperaba era que sus amigas le tuviesen preparado una espectacular fiesta en un lugar de lo más peculiar y diferente a lo que acostumbramos a ver en otras influencers. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' ha soplado las velas en una fiesta en un salón de belleza y ha recibido el cariño de algunos de los rostros más conocidos del panorama.
Menudo día de emociones ha vivido la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'. Ella, que es de lágrima fácil, se ha quedado en auténtico shock al comprobar con sus propios ojos la sorpresa que le tenían preparada algunas de sus amigas más íntimas (entre las que se encuentra Marta Riumbau, la nueva novia de Diego Matamoros).
Después de un timbrazo a la puerta de su casa a primera hora de la mañana, lo que menos se esperaba la murciana era encontrarse a sus amigas con confeti y una bonita tarta de cumpleaños. Pero aquí no acababa la sorpresa, las compañeras de vida de la que fuera novia de Gonzalo Montoya habían reservado un local de lo más original para disfrutar de su 32º cumpleaños.
Ni una discoteca ni un club ni un restaurante, las amigas de Susana Molina le han llevado a pasar el día más especial del año a un salón de belleza. Eso sí, decorado hasta el más mínimo detalle y bien servido de un exclusivo catering con un sinfín de canapés y comida para picar: desde mini hamburguesas, pasando por shushi, fruta y, para el postre, ¡bombones y dulces de chocolate!
Una 'beauty party' (lo que viene siendo una 'fiesta de belleza') en la que no ha faltado de nada: globos, champán, flores, guirnaldas y, por supuesto, en el centro de la mesa una enorme y original tarta con un precioso glaseado que simulaba varias rosas como la guinda del pastel. Vamos, que las amigas de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' no han escatimado en detalles.
Pero esto no es todo. Después de darse un buen homenaje y llenar sus estómagos con la comida del catering, el grupo de influencers ha disfrutado de una sesión exclusiva de tratamientos de belleza para ellas solas y para la que se han ataviado con los típicos batines de estilo lencero, todas a juego en un favorecedor color azul. "Gracias por preparar todo tan bonito", ha señalado la murciana, que se ha quedado sin palabras al ver el despliegue de sus amigas.
Por si todo esto no fuese suficiente dosis de cariño, Susana Molina ha recibido en su móvil un sinfín de mensajes con palabras de amor por parte de algunas de las influencers más reconocidas de nuestro país. Dulceida, la más seguida en Instagram de todas ellas, le ha dedicado a la ganadora de 'GH' unas palabras de lo más emotivas.
"Te adoro y me encanta cuando lloras de emoción por cosas que te hacen feliz. Lo buena amiga que eres y tu sentido del humor", le ha escrito la it-girl junto a una preciosa foto tomada en uno de los miles de viajes que han hecho juntas. Unas palabras de cariño que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha respondido con el mismo sentimiento: "Te quiero amiga. Quiero estar contigo ya".
Pero Dulceida no ha sido la única. Y es que el mensaje más especial ha llegado de parte de Anabel Pantoja, su amiga del alma. Junto a un vídeo de su boda (en el que Susana Molina recogía el ramo de flores en el que fue uno de los momentos más especiales del enlace), la colaboradora de 'Sálvame' le ha recordado a la de Murcia lo imprescindible que es su vida.