Susana Molina ha abierto las puertas de su impresionante dormitorio y ha dejado boquiabiertos a su amplia legión de seguidores. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' es muy meticulosa en lo que a la decoración de su casa se refiere y, por eso, hasta que no ha conseguido tener todo a su gusto y cuidado al más mínimo detalle, no había dado antes el paso de mostrar este especial rincón de su hogar que ha conseguido conquistar a los internautas de las redes sociales.
Tal y como ella misma ha confesado en su perfil oficial de Instagram, se moría de ganas de compartir con sus followers esta estancia de su hogar. "Tenía muchas ganas de enseñaros mi dormitorio", ha escrito junto a un vídeo en el que, literalmente, la vemos abriendo las puertas de su habitación.
Y es que, tras varios meses esperando a que llegara este momento, Susana ha tirado la casa por la ventana y ha compartido su ilusión de la manera más original de todas: con un precioso vídeo en el que la vemos disfrutando del rincón más íntimo de su casa, leyendo una novela en su cama, jugueteando con su mascota o tumbándose a descansar.
Como hemos podido comprobar, la influencer ha decidido combinar todo tipo de detalles vintage con los toques más modernos y originales. Eso sí, igual que hemos visto en otras casas de influencers, el blanco es el rey por excelencia de la decoración de la exconcursante de 'GH'. Puertas con cristalera blancas, paredes igualmente de un blanco impoluto, colcha blanca y mesitas de noche, también blancas.
Eso sí, la ex de Gonzalo Montoya ha sabido cómo aportar ese toque de color y frescura en su cuarto, alejandose así de la decoración estilo minimalista. Y es que la joven ha optado por colocar en su cama varios cojines estampados en tonos tierra y un cabecero de color gris perla.
Además, la influencer ha colocado todo tipo de elementos decorativos de manera estratégica. Es el caso de las plantas con sus originales macetas de mimbre, los sombreros de copa, colgados estratégicamente en una de las paredes, las flores secas, los bolsos que cuelgan del perchero de madera o el enorme espejo en forma de sol que preside la habitación.
Como mesita de noche, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha optado por dos muebles de estilo vintage, en color blanco desgastado. Y es que, como hemos podido ver en estas imágenes publicadas en sus redes, a la it-girl le gusta tener a mano la novela en la que se encuentra inmersa, así como varias lamparitas para crear luz de ambiente.
Lo cierto es que Susana Molina se ha convertido en una de las influencers más exitosas de nuestro panorama y por eso no es raro verla compartiendo su rutina a través de su perfil de Instagram, donde ya acumula más de un millón de seguidores. En esta última ocasión, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' ha abierto las puertas de su impresionante dormitorio y ha presumido de su exquisito gusto a la hora de decorar.