La relación entre Steisy y Oriana no está pasando exactamente por su mejor momento. Las extronistas de 'MyHyV' han roto la relación de amistad que mantenían y parece que no tiene vuelta atrás. Por ese motivo, y lejos de calmar las cosas, las dos han decidido intercambiarse duros mensajes a través de sus redes sociales.
El punto de partida de este enfrentamiento se ha originado en el último vídeo de Oriana en su canal de 'Mtmad'. En el cual ha recordado, junto a Noel, como la que ella había considerado como amiga le había traicionado delante de las cámaras. “Yo me llevaba bien con tu amiga y fue ella que la cogió y me traicionó por quedar bien con MyHyV”, ha explicado Oriana al canario. La cosa no se ha quedado ahí y la modelo ha empezado a imitar a la andaluza. “Uy, esta que dice que no le gustan los viceversos, como tirando tierra al programa”, decía con el característico tono de voz de Steisy, que producía la risa del mojo picón. La influencer, no contenta con esto, ha rematado sus explicaciones llamándole 'paleta'.
La reacción de la exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha tardado ni un solo día en llegar. La bailarina ha considerado un ataque muy bajo la imitación y lo que cuenta la venezolana. “Yo no hablo nunca de ti porque tu vida es una mierda y no me interesas para nada”, ha replicado la granaína a través de sus stories. “Hay que tener poca vergüenza y ser una escoria como persona para tener ganas de hablar sobre mí, después de la operación tan grande que he tenido”, ha explicado la joven, que ha estado al borde de la muerte por unas complicaciones con su pecho en el quirófano.
Parece que a Patricia no le ha hecho ninguna gracia la imitación de Oriana. “Aquí tienes todo lo que piensa de ti la gente. En resumen, que eres una basura”, ha zanjado publicando un vídeo de todos los comentarios negativos que ha tenido en su vídeo la fugaz concusante de ‘GH VIP’.
La que fuese pareja de Tony Spina no se ha hecho eco de las acusaciones de Steisy y ha preferido únicamente invitar a sus seguidores a ver el vídeo, acompañando el enlace con un simple texto: “Pues por haberme traicionado, pam, a recibir”. Esta guerra de divas no ha hecho nada más que empezar, y seguro que nos va a dar mucho más que hablar.