Steisy planta cara a sus detractores y posa desnuda tras desvelar que ha engordado 20 kilos
La extronista de 'MyHyV' se desnuda tras confesar que ha engordado 20 kilos
Steisy se ha quitado toda la ropa y ha posado desnuda frente al espejo tras confesar que ha engordado 20 kilos. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, harta de las críticas por su subida de peso al empezar a tomar una medicación contra el trastorno explosivo intermitente que padece, ha decidido regalar a sus haters este sensual posado con el que planta cara, una vez más, a la gordofobia de las redes sociales.
Fue a través de un emotivo capítulo en su canal de mtmad, donde la extronista de ‘MyHyV’ confesó por primera vez la “depresión” que está sufriendo. Ente lágrimas, la influencer habló sin tapujos del momento emocional que atraviesa y de la medicación que ha provocado que engorde más de 20 kilos.
MÁS
Desde entonces, la de Granada lleva lidiando con las críticas sobre su peso y los juicios negativos sobre su estado físico. Pero ella, lejos de esconderse, ha decidido convertirse en una abanderada del movimiento ‘body positive’, que promueve el amor propio se tengan las medidas que se tengan.
El sensual desnudo de la extronista de 'MyHyV' tras contar que ha engordado 20 kilos
“Espejito, espejito mentiroso. ¿Quién tiene el culo más bonito y más hermoso? Pues yo”, ha escrito Steisy haciendo gala de su característico sentido del amor. Un golpe sobre la mesa que ha recibido aplausos e “insultos” por partes iguales.
“Estás muy mal”, “qué triste…lo que hay que hacer para comer”, “quieres ser el centro de atención”, “para mí esto es vender tu cuerpo” o “¿Es necesario?”, comentan algunos usuarios de las redes, que se entremezclan con los que le dedican todo tipo de piropos: “pibón”, “me encanta tu naturalidad”, “guapísima”, “ole tú”, o “diosa”.
Pero es que a Patricia Steisy no hay quien la pare. La que fuera una de las tronistas de ‘MyHyV’ más queridas de la historia del programa ha decidido hacer oídos sordos a todo tipo de críticas y vivir la vida y disfrutar de su cuerpo como a ella le plazca.