Steisy ha dado un golpe sobre la mesa. Tras confesar el verdadero motivo de su aumento de peso, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho reflexionar a sus seguidores compartiendo su foto más dura, de un momento de lo más complicado de su vida. Concretamente, estas imágenes se corresponden con la etapa en la que la exconcursante de ‘Supervivientes’ sufría “maltrato” y tenía “anorexia”.
Estos últimos meses los cambios físicos de Steisy han estado en boca de todos y ella es plenamente consciente de ello. Con la naturaleza y franqueza que la caracteriza, la extronista utilizó su canal de mtmad para explicar sin tapujos a qué se ha debido su aumento de peso y para reivindicar que no se deberían juzgar los cuerpos ajenos.
“Me he dado cuenta de que estoy más gordita, no hace falta que me lo digan”, señalaba la influencer haciendo referencia a los cientos de comentarios que recibe sobre su aspecto físico. Pero no contenta con este vídeo, la de Granada ha hecho reflexionar a sus fans publicando su foto más dura y recordando uno de los peores momentos de su vida.
“Mirando fotos de mi galería he rescatado estas de hace muchos años (…) pensé que las había borrado ya que, en su tiempo, borré todas las fotos de la época que fui maltratada y tuve anorexia”, ha señalado con total sinceridad la extronista junto a dos imágenes en la que podemos verla visiblemente delgada y muy diferente a la Steisy que conocemos a día de hoy.
A pesar de que en la época de estas fotografías ya estaba “recuperada de la anorexia, aún se puede palpar mi excesiva delgadez en los huesos de los hombros, en los muslos (que los tengo igual de finos que los gemelos) y la cinturilla”, ha escrito la granaína en la que seguramente haya sido una de sus publicaciones más significativas hasta la fecha.
Además, Steisy ha puesto la lupa en la tristeza que sentía detrás de esa “falsa sonrisa”. “Intento sonreír pero mi cara triste predomina”, ha señalado asegurando que eso lo que más le “duele”.
Con estas fotografías, Steisy ha echado la vista atrás para pedir, por favor, que se tenga más cuidado a la hora de hacer ciertos comentarios en las redes sociales. “Esos días se hartaban de decirme lo guapa que estaba y el cuerpazo que tenía”, ha continuado reflexionando la joven. “Ahora solo me llaman gorda (…) calladitos estamos más guapos”, ha recordado la extronista, que es muy consciente del daño psicológico que hacen este tipo de juicios innecesarios que no hacen otra cosa que hacer creer a las mujeres que por no tener cierto cuerpo se es mejor o peor.
Por otro lado, la que un día buscara el amor en ‘MyHyV’ ha querido destacar que “la diferencia es que antes no estaba sana y ahora sí”. Por último Patricia Steisy ha querido dar las gracias a sus fans incondicionales, que han estado siempre apoyándola en todas las etapas de su vida. “Gracias porque vuestro apoyo es tan grande que supera cualquier mala crítica. Un gracias gigante”, ha concluido esta valiente publicación, que ha sido recibida entre aplausos por parte de sus más de 981.000 seguidores.