Han pasado casi ocho años desde que Kristian Gómez y Sonia Walls coincidieran en la casa de ‘Gran Hermano’. Aunque la odontóloga intentó no dejarse llevar en Guadalix de la Sierra, no pudo evitar acabar enamorándose de su compañero, conocido por todos como ‘el pelocho’, y olvidarse de las cámaras. La idílica pareja vivió una historia inolvidable para todos los fanáticos del ‘reality’ de Telecinco, pero llegó a su fin un año después de salir de la casa más famosa de la televisión, tras varios meses de rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos. Ahora, ocho años después del sonado momento en 'GH', Kristian y Sonia han rehecho sus vidas y han conseguido ser realmente felices, pero por separado.
Un año de amor y una sonada ruptura
“En la casa de ‘GH’ todo se magnifica”. Esta es posiblemente la frase más repetida entre los concursantes del popular ‘reality’. Los sentimientos de Sonia Walls y Kristian Gómez también se magnificaron durante su estancia en Guadalix, donde se prometieron amor eterno y diseñaron un plan de futuro repleto de sueño e ilusiones, pero el amor se acabó antes de lo esperado.
Los exconcursantes, que contaban con un importante grupo de seguidores, quisieron compartir la triste noticia de la ruptura con todos ellos. Lo hicieron a través de un comunicado primero difundido por Sonia y, más tarde, por Kristian.
"Aunque no nos sentimos obligados a decirlo, hemos decidido compartir con todos lo bueno y lo malo. Nuestra relación no pasa por un buen momento aunque nos seguimos respetando y apoyando el uno al otro. Gracias una vez más por tanto cariño y respeto. Somos conscientes de lo que publicar esto conlleva y somos fuertes para soportarlo. Gracias por estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo", escribió Sonia en redes sociales.
La ruptura de la pareja fue de lo más polémica y dio mucho que hablar. Aún así, tras tomar caminos por separado, Sonia pasó página y retomó su rutina, así como sus proyectos profesionales al frente de su clínica dental junto a su hermano en Canarias, mientras que Kristian permaneció en Madrid componiendo canciones con su guitarra y aprendiendo a dibujar tatuajes. Eso sí, antes de convertirse en un experto tatuando se paseó por medio mundo:
Kristian y un sexto sentido para el dibujo
Kristian dejó atrás el anonimato con 27 años, cuando se presentó ante la audiencia de Telecinco como un entrenador de fútbol con un sinfín de pasiones, entre las que destacaban los cómics, la guitarra y los tatuajes. "Quién sabe si en un futuro podré dedicarme a ello…", sugería Kristian en el vídeo de presentación. Y, afortunadamente, mucho ha llovido desde entonces y el madrileño ha conseguido tachar ese sueño de la lista y hacer de su pasión, su profesión.
Actualmente, el exconcursante está aprendiendo y tatuando en Grial Tattoo, un local de Leganés, donde se encarga de hacer piezas únicas para sus clientes. El madrileño está visiblemente orgulloso con progreso en el mundo de la tinta y no duda en compartir algunas de sus creaciones con sus casi 50.000 seguidores de Instagram. Realiza desde diseños sencillos y discretos de inspiración lineal hasta auténticos dibujos realistas a los que no le falta ni un detalle.
“FELIZ haciendo lo que me gusta”, escribía recientemente, con un vídeo en el que aparecía realizando uno de sus trabajos, una frase cargada de significado para Kristian, que quiso destacar en su perfil: “Somos de quien sonríe mientras nos piensa”.
Pasión por la tinta y por las redes sociales
Al igual que la inmensa mayoría de jóvenes, Kristian no puede vivir sin redes sociales. Y es que, además de ser activo en Instagram, el madrileño también se ha aficionado a la nueva plataforma de moda, Tik Tok, donde se presenta como ‘The Lion Kris’ y comparte todo tipo de divertidos vídeos.
Eso sí, a pesar de estar ‘enganchado’ a la pantalla, el exconcursante no comparte nada de su vida personal, tan solo aún que otro cambio de look, por lo que los fans no saben si, después de su intensa historia con Sonia, ha encontrado a su media naranja definitiva.
Un ‘sí, quiero’ con sabor a ‘GH’
La que sí ha encontrado el amor es Sonia Walls. La canaria, también muy presente en redes sociales, no duda en mantener informados a sus seguidores de los pasos más importantes que está dando tanto profesional como personalmente. La dentista rehizo su vida junto a Roberto, un hombre que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, al que dio el ‘sí, quiero’ en 2018.
Al enlace, no faltaron compañeros de edición como Lore Edo o Nacho, que viajaron hasta las Islas para estar al lado de su amiga en un momento inolvidable. Como era de esperar, Kristian, que reconoció tras la ruptura que no mantenía ningún tipo de contacto con la que había sido su chica, no formaba parte de la lista de invitados.
Sonia y Roberto amplían la familia
La gran alegría para Sonia Walls llegó en enero del pasado año, cuando ella y su marido dieron la bienvenida a la pequeña Chloe. La canaria quiso compartir este feliz momento con sus miles de ‘followers’ y posó con la bebé en brazos delante del espejo. “Mami y Chloe. Selfie time”, escribía la exconcursante, sin poder ocultar su felicidad.
Desde el nacimiento de Chloe, Sonia está volcada en esto de la maternidad y haciendo partícipes a los usuarios de Instagram de los pequeños pasos de su hija.
Dice que donde hubo fuego quedan cenizas, pero en el caso de Kristian y Sonia han dejado claro que mejor cada uno por su lado. Aunque para los fans del reality de Telecinco siempre quedará en la mente su bonita historia de amor dentro y fuera (aunque por tiempo limitado) de Guadalix de la Sierra.