La que fuera concursante de ‘GH’ ha reconocido que no está sabiendo gestionar muy bien el tiempo extra que le ofrece la cuarentena, porque su hija Chloe (que llegó al mundo a mediados del mes de enero) es muy dependiente y necesita tener a su mamá cerca todo el día. Sin embargo, Sonia Walls ha aprovechado un ratito de siesta de su peque para responder a todas las dudas de sus seguidores. La canaria lo ha contado todo: desde cómo fue su parto hasta cuántos kilos ha perdido tras el embarazo.
“Estoy todo el día con Chloe, menos los ratitos que se echa la siesta y Rober la cuida… ¿Qué les parece si hacemos un preguntas y respuestas?”, ha propuesto la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en su perfil de Instagram.
Ha sido entonces cuando, después de varios meses desde que diera a luz a su peque, ha contado por fin los detalles de su parto por los que tanto le habían preguntado. “Chloe pesó 3,3 Kg. Fue un parto vaginal con epidural. Fue maravilloso, me sentía fuerte e ilusionada. Rober estuvo a mí lado en todo momento. Cuando Chloe nació no me di cuenta y seguía empujando para sacarla”, ha recordado, contando por primera vez cómo vivió esa experiencia tan única y especial en la vida de una madre.
Además, su pequeña ha sido todo un regalo, pues era un bebé muy buscado. “Tardé casi siete meses en quedar embarazada”, ha confesado la canaria, que les ha recomendado a todas las mujeres que estén buscando un bebé que no se obsesionen cuando ven que el tiempo pasa y no lo consiguen. “Dejen de contar los meses. Hagan vida normal y disfruten de buscar al bebé. Llegará cuando menos pendiente estés”, ha asegurado.
La odontóloga ha reconocido qué es lo que mejor y peor está llevando de su nueva vida como madre. Sin ningún tipo de duda a la hora de responder, lo mejor es: su hija. “Es una bebé llena de energía. Sus ojos me tienen enamorada”, le ha comentado a sus fans, a los que también ha confesado qué es lo que más cuesta arriba se le está haciendo de esta etapa.
“Lo peor es la falta de tiempo absoluta. Hago las cosas cuando ella duerme y Chloe no duerme mucho (…) Estar 24 horas con ella está siendo una prueba de paciencia y amor”, ha contado a través de estos ‘stories’ en los que ha hablado de tú a tú sobre su experiencia en esta ventura que es la maternidad.
Además, la canaria ha hablado de su recuperación física postparto. “Mido 1,66 cm y cogí diez kilos en el embarazo. Ya he bajado siete, aún me queda un poquito”, ha contado la odontóloga, que ha empezado a hacer deporte para ponerse manos a la obra y conseguir su objetivo: recuperar el peso que tenía antes de convertirse en mamá.
Pero también ha habido tiempo para hablar de temas románticos…porque las preguntas sobre cómo conoció a su marido se han ido agolpando en sus mensajes privados. “Me lo presentó una de mis mejores amigas. Llevaba años diciéndome que había un chico en su trabajo que le pegaba para mí”. ¡Pues su amiga no se equivocaba! La odontóloga vive feliz y enamorada de su Roberto, al que prometió amor eterno con su ‘sí, quiero’ en septiembre de 2018.