Arturo Requejo e Indhira Kalvani han formado una de las parejas que más huella ha dejado entre los seguidores de ‘Gran Hermano’. Los concursantes, que participaron en la undécima edición del reality, se presentaron ante la audiencia con dos perfiles totalmente opuestos. Tras más de diez años de su entrada en Guadalix de la Sierra, los ex grandes hermanos comparten vidas paralelas. Ambos tienen pasión por los animales y la alimentación 'veggie', están solteros y no tienen intención, por ahora, de volver a la tele. Os contamos la nueva vida de la pareja más explosiva de 'GH'.
El vasco irrumpía en Guadalix de la Sierra como un chico despreocupado y con cierto aire canalla, dispuesto a participar en cualquier polémica y, por supuesto, a levantar pasiones.
La malagueña, extrovertida y pasional, no tardó en caer en las redes del de Guipúzcoa, del que se enamoró perdidamente. Juntos protagonizaron algunas de las escenas más subidas de tono de toda la historia del concurso, pero también las discusiones más tensas y desorbitadas.
El interés de Arturo por Indhira desapareció rápidamente tras la entrada de una nueva inquilina: Carol Lavín. El exmilitar no ocultaba la atracción que sentía por su compañera, mientras Indhira explotaba de celos ante este enrevesado ‘triángulo amoroso’ que se estaba gestando en Guadalix. La historia de terror llegó a final cuando, tras una fuerte disputa, la joven de origen hindú acabó lanzando un vaso de agua, hielos incluidos, a su archienemiga. Un gesto que le costó la expulsión disciplinaria y que continúa presente en la memoria de muchos de los seguidores del formato.
Tras la experiencia en ‘GH 11’, el vasco y la malagueña regresaron al hogar en el que ‘todo se magnifica’ y trataron de limar asperezas con ‘GH: El reencuentro’. Sin embargo, la historia siguió el mismo patrón. Comenzaron esta ‘segunda oportunidad’ acortando distancias, pero una discusión con vaso de por medio fue de nuevo el detonante para que la organización del programa tomara la decisión de expulsar, en esta ocasión, a Arturo. Horas más tarde, Indhira hacía las maletas y abandonaba voluntariamente la casa.
Nada queda del joven que conocimos hace más de una década en Guadalix de la Sierra. Después de salir del reality, el exconcursante, apodado el delfín por su... fogosidad, no dudó en aprovechar el tirón de popularidad para participar en otros programas de la cadena, como ‘MYHYV’, ‘Supervivientes’ y hasta ‘¡Mira Quién Salta!’.
Sin embargo, tras esta época de exposición, decidió cambiar radicalmente de vida. El vasco se alejó del foco mediático, se especializó en el sector audiovisual y se refugió en la naturaleza. Los hábitos del vasco también cambiaron por completo. Eliminó la carne y el pescado de su dieta y encontró la mejor medicina en disciplinas milenarias como el yoga. Además, un huerto ecológico, que él mismo se encarga de cuidar y cultivar, se convirtió en su gran ‘hobby’. En Instagram, donde se hace llamar ‘arturoecolife’, comparte con sus ‘followers’ consejos sobre nutrición y tips para llevar una filosofía ‘eco’ y saludable.
En la transformación del guipuzcoano jugó un papel fundamental Merche, a la que conoció en 2013 durante una fiesta organizada por Kiko Rivera. La cantante de ‘Eras tú’ y el de Irún comenzaron una romántica historia de amor y formaron una bonita familia junto a Ambika, la niña que la gaditana adoptó a los pocos meses de comenzar su noviazgo con Arturo.
Sin embargo, la pareja decidió tomar caminos por separado hace apenas unos meses. Como era de esperar, la cantante, muy celosa de su vida privada, no se pronunció acerca de la ruptura. Pero sí lo hizo el exconcursante, quien regresó a la palestra televisiva cuando explotó el ‘Merlos Place’, el escándalo por excelencia del confinamiento.
En este triángulo amoroso, formado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, entró en escena el vasco, quien aseguró haber mantenido diferentes encuentros con la exreportera de ‘Socialité’. Además, según las fechas aportadas por Arturo, sus citas con Alexia coinciden con las que la joven mantenía con el periodista .
Tal y como explicó Requejo, él y Alexia, que se conocieron intercambiándose ‘likes’ en las redes sociales, se vieron hasta en cinco ocasiones. Eso sí, supuestamente el ‘affaire’ sucedió tras su ruptura con Merche. ¿Querrá el nuevo Arturo recuperar su pasado televisivo?
A pesar de su turbulento romance con su compañero de ‘GH 11’, Indhira no dejó de buscar el amor. La joven trató de encontrar a su ‘príncipe azul’ a través de la pequeña pantalla ingresando en las filas de ‘MYHYV’. La joven permaneció en el trono del programa cinco meses, pero únicamente recibió un nuevo batacazo. La malagueña se centró en Víctor Enguídanos, un viejo conocido del espacio presentado por Emma García junto al que protagonizó una de las historias de amor más recordadas. No obstante, el pretendiente acabó dando calabazas a Indhira, quien abandonó el trono soltera.
Saturada de relaciones televisadas, decidió hacer las maletas y probar suerte en diferentes rincones del mundo. Primero en Reino Unido, donde permaneció dos años y trabajó para una franquicia de KFC en Bournemouth, y luego Suiza.
Tras este tour europeo, la andaluza regresó a su tierra natal, donde disfruta de sus seres queridos y, sobre todo, del anonimato. Indhira, ahora también ‘veggie’, ha dejado claro que no quiere saber nada del mundo de la televisión, ese en el que siempre será recordada por el ‘ataque con vaso de agua’.
En Málaga encontró trabajo en la tienda de joyas de Swarovski, ubicada en el aeropuerto de la ciudad andaluza, tal y como nos contaba en unas declaraciones exclusivas para Outdoor. A sus 33 años y a juzgar por las imágenes que comparte en su perfil Instagram, la joven se encuentra feliz con el anonimato.
En lo sentimental no se le conoce pareja en la actualidad. Hace unos meses sorprendía en la citada red social con la noticia de que se había comprado una casa.
Además de disfrutar de una vida tranquila y sin demasiados sobresaltos, la exconcursante, puede presumir de haber encontrado al compañero de vida ideal, que seguro que le da menos quebraderos de cabeza que los hombres del pasado: su preciosa perra Julia con la que vive.
En definitiva, cuando se cumplen más de diez años desde que Indhira y Arturo se vieran por primera vez en la casa más famosa de la televisión, el vegetarianismo y el amor hacia los animales es lo único que une a los componentes de una de las parejas más polémicas y recordadas de la historia de ‘Gran Hermano’. Y eso que no han sido pocas...