El destino es caprichoso pero a él le tiene que agradecer mucho Sofía Suescun. De un atraco a mano armada con rehenes en una joyería se ha librado por cuestión de minutos y, también hay que decirlo por los aparcamientos. La ganadora de 'GH' se encontraba en el distrito de Salamanca en Madrid e iba directa al lugar en el que sucedieron los hechos, pero un cúmulo de coincidencias ha hecho que pueda contar agradecida del enorme susto del que se ha librado.
Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram cuando se ha enterado de que la joyería por la que había pasado se convertía en noticia al ser sobre la una y media de la tarde, objeto de un atraco en el que un empleado resultaba herido en el abdomen y un policía alcanzado en la cara por un casquillo, tal como han informado fuentes policiales. Sin dar crédito de la suerte que había tenido, Sofía Suescun se lo contaba a sus seguidores:
"Una vez más el destino me protege. Los ángeles de la guarda también. He estado como 40 minutos dando vueltas con el coche intentando buscar un hueco para no meterlo en un parking y, justamente cuando he llegado a la puerta de la joyería, los dos huecos", la comenzado relatando. La historia sería otra si la influencer hubiese aparcado en esos dos huecos más próximos a la joyería porque habría entrado en la mencionada joyería en ese preciso momento del atraco.
De este designo del destino y de la sensación de vulnerabilidad que ha sentido tras conocer los hechos, ha querido hablar Sofía Suescun: "Si hubiera aparcado a la primera me hubiera pillado ese pedazo de atraco que ha habido en la joyería 'L’Ermitage', en el Barrio de Salamanca. Ha habido rehenes, tiroteos y de todo… imagínate que por un momento soy yo", ha añadido asustada mientras se encontraba junto a su hermano en una de las calles próximas al terrible suceso.
Un atraco en el que el delincuente ha acabado detenido y ha resultado ser un susto para la ganadora de 'Supervivientes'. La coincidencia de estar en el mismo lugar y a la misma hora, le ha hecho ver a Sofía lo que puede cambiar la vida a alguien en un momento, pero se ha querido mostrar optimista después de todo: "Menos mal que al chorizo le han pillado" y que todo se ha quedado en un susto grande.
Salvo este episodio que le ha dejado a Sofía con muy mal cuerpo, de pocas cosas se puede quejar la exconcursante de 'GH'. Además de presentar ahora 'Una aventura extrema' para dar más detalles de 'Supervivientes, Sofía está inmersa en su nuevo proyecto profesional con el que promete triunfar este verano. En sus planes no hay nada que la detenga y parece que con lo que tiene preparado va a sorprender mucho próximamente.
Y es que si el amor le sonríe a Sofía Suescun por su relación estable con Kiko Jiménez, sus intereses como emprendedora están a punto de lanzarse a una aventura nueva. Bajo el nombre de 'Blessy', la influencer está preparando una línea de bikinis para lo que confía mucho en el respaldo de sus seguidores.